Edil suplente de Tehuacán arma fiestón en edificio municipal en plena pandemia del Covid-19



El edil suplente de Tehuacán, Artemio Caballero celebró su cumpleaños con una fiesta con todos los empleados municipales en el ‘edificio Morelos’. Esto ocurrió la tarde de este viernes en pleno semáforo rojo de la pandemia del Covid-19 en Puebla.

 

Empleados municipales filtraron a las redes sociales las fotografías del convivio que se llevó a cabo la tarde de este día. En ellas se observa a decenas de empleados amontonados en dicho espacio.

 

Sin respetar la sana distancia y otras medidas de prevención, se llevó a cabo el festejo del edil, quien hace unos días generó polémica al externar sus sospechas de tener Coronavirus y encabezar actos públicos.

 

Recomendamos: Gobernación reconoce a 5 alcaldes contagiados de Covid-19

 

Hay que recordar que el Secretario de  Gobernación confirmó el contagio de Artemio Caballero, quien días después hizo público el resultado negativo de sus análisis del virus.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros