teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Gobernación reconoce a 5 alcaldes contagiados de Covid-19

El secretario de Gobernación, David Méndez dijo que tiene reportes de cinco presidentes municipales contagiados con Covid-19. Se trata de los ediles de Tehuacán,  Artemio Caballero; Tecamachalco, Marisol Cruz;  Palmar de Bravo, Vicente Martínez; Libres, Francisco Rodríguez y Nopalucan, Margarito Aguilar.

 

En su edición de este martes MTP Noticias documentó que tres presidentes municipales y dos ediles auxiliares se han contagiado del virus.

 

Con la confirmación del titular de Gobernación, la cifra de presidentes municipales contagiados se elevaría a seis. Pues la alcaldesa de Hueytlalpan, emitió un comunicado en sus redes sociales, en donde afirma que su prueba Covid fue positiva.

 

En tanto los presidentes auxiliares positivos al virus son el de la junta auxiliar Alseseca municipio de Tecamachalco, Juan Manuel Valencia y de Palmarito Tochapan municipio de Quecholac, Ruperto Fuentes.

 

El edil de Alseseca perteneciente al municipio de Tecamachalco, murió el pasado 24 de julio.

 

LeePandemia Covid-19 llega a las alcaldías de Puebla, 5 ediles dan positivo

 

 

 

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.