teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Sindicalizados pueden apoyar al candidato que quieran: Adán Domínguez

El edil Adán Domínguez le recordó a Gonzalo Juárez que los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla tienen libertad de elegir.
Sindicalizados pueden apoyar al candidato que quieran: Adán Domínguez
Edil de Puebla Adán Domínguez hablando por micrófono. Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla pueden apoyar al candidato que quieran, sentenció el alcalde Adán Domínguez, tras la reunión que sostuvo Gonzalo Juárez, líder sindical de la Comuna, con el candidato a edil por Morena, Pepe Chedraui.

“Nosotros estamos claros, lo hemos dicho, todos los trabajadores del Ayuntamiento tienen la libertad de decidir apoyar a los más de seis mil trabajadores que hay en el Ayuntamiento de Puebla”, declaró el edil este miércoles 20 de marzo.

Te puede interesar: Pepe Chedraui se adelanta y se reúne con Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Sin decir directamente el nombre de Gonzalo Juárez, Adán Domínguez refirió que hay quienes “aprovechan acciones para llamar la atención” pues el trabajo que realizan “seguramente no les favorece”.

Y es que Gonzalo Juárez primero se reunió con Eduardo Rivera, candidato a gobernador por la coalición Mejor Rumbo para Puebla. Después, hizo lo mismo con Pepe Chedraui.

Sugerimos: Intimidan a candidatos de municipios que colindan con Morelos y Veracruz: PRIANRD

A Gonzalo Juárez le reprocharon por jugar doble, Domínguez no se meterá en política

Gonzalo Juárez saluda a Eduardo Rivera.
Gonzalo Juárez saluda a Eduardo Rivera. Créditos: Especial

Desde el PAN, esta última reunión le costó crítica de Jesús Zaldívar dirigente municipal del albiazul, por jugar doble, y que hizo esta semana.

Incluso Zaldívar – como MTPNoticias informó – dijo sobre Gonzalo Juárez que reunirse primero con Rivera y luego con Chedraui no tenía lógica y que era “una traición a él mismo”.

También lee: Colocan mantas contra designación de Galeazzi en San Andrés Cholula (FOTOS)

Mientras que este día, Adán Domínguez además de referir que existe libertad total en el Ayuntamiento para sus trabajadores sobre sus preferencias electorales, adelantó que él no se meterá en política.

Refirió que se concentra en concluir la administración y las acciones pendientes.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias