teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Norma Layón sí aspira a la gubernatura de Puebla: Armenta al revelar que ella pidió ‘destape’

Norma Layón ha sido criticado en múltiples ocasiones por los habitantes de su municipio, debido a la ola de inseguridad.
Norma Layón sí aspira a la gubernatura de Puebla: Armenta al revelar que ella pidió 'destape'
Norma Layón y Alejandro Armenta Créditos: Facebook Norma Layón/ Manu Cuéllar

Norma Layón, presidenta de San Martín Texmelucan, realmente aspira a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024 y fue ella quien le pidió al senador Alejandro Armenta Mier “destaparla” tras la reunión de morenistas el viernes 17 de febrero.

Lo anterior lo reveló el propio presidente del Senado de la República quien luego de cuestionarlo sobre el tema, dijo que él solamente lo dio a conocer a los medios de comunicación y que no fue una broma ni una improvisación.

Te puede interesar: Armenta se deslinda de espectaculares sobre litio y responsabiliza a Editorial Porrúa

“Veníamos caminando y me dijo ella, Alejandro somos amigos, no quiero que pienses que voy a competirte pero yo aspiro a la gubernatura y le dije, pues aquí están los medios, íbamos casi saliendo pues de una vez dile”, explicó.

Y es que en la salida de Casa Puebla, Armenta dijo que Norma Layón era una de las mujeres que podía ser considerada en esta carrera.

A Norma Layón la critican en múltiples ocasiones los habitantes de su municipio, debido a la ola de inseguridad además de obras inservibles, pues en 2022 fue un escándalo que explotara un tanque de agua elevado que inauguró apenas dos días antes y dejó dos muertos.

Te sugerimos: Entre carnavales, reforestación y eventos: las tres ‘corcholatas’ a la gubernatura de Puebla

¡Se lava las manos! Norma Layón cree que colapso de tanque que dejó 2 muertos fue "provocado"
Tanque de agua que colapsó en el municipio de Texmelucan Créditos: Norma Layón/ redes sociales

Armenta califica como un “acierto”, la reunión de Morena

Sobre la reunión de morenistas del viernes, que convocó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, en el que participaron dirigentes nacionales y locales, además de funcionarios públicos, Armenta la calificó como un acierto.

“La convocatoria la hizo el gobernador Sergio Salomón Céspedes que considero fue un acierto (…) este encuentro nos hace un llamado a la unidad”, dijo.

En este cónclave, el líder nacional de Morena, Marío Delgado dijo, a los aspirantes a la gubernatura que será una encuesta la que defina el candidato y no sus espectáculares o reuniones en cafés.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.