VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolítica

Armenta se deslinda de espectaculares sobre litio y responsabiliza a Editorial Porrúa

Alejandro Armenta aclaró que los espectaculares que recientemente fueron colocados sobre su libro ‘La importancia del Litio’ no los puso él.
Armenta se deslinda de espectaculares sobre litio y responsabiliza a Editorial Porrúa
Alejandro Armenta habla en conferencia/ a la izquierda espectacular sobre litio. Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El senador Alejandro Armenta aclaró que los espectaculares que recientemente fueron colocados sobre su libro ‘La importancia del Litio’ no los puso él, sino la Editorial Porrúa que se encarga de la publicidad.

La mañana de este lunes 20 de febrero en conferencia de prensa, lo cuestionaron sobre los espectaculares que promocionan su libro y que promueven su imagen sobre la autopista a la altura de San Francisco Ocotlán.

A lo que el senador aclaró que esto se debe a que cuenta con un contrato con la Editorial Porrúa y ellos son los encargados de gestionar todo el tema de publicidad, algo en lo que él no se involucra pues no se dedica a eso.

Recomendamos: Aspirantes a gubernatura de Puebla violan ley electoral con espectaculares

“Yo tengo un convenio con Porrúa sobre la edición de mi libro, y Porrúa hace la publicidad y la promoción del libro, entonces es un trabajo de ellos, yo respeto las formas de publicidad que tiene Porrúa”, explicó.

Armenta se deslinda de espectaculares sobre litio; respeta promoción de otros políticos

Durante la conferencia de prensa también se le cuestionó su opinión sobre otros espectaculares que se han visto en la ciudad promocionando la imagen de personajes políticos que aspiran a la gubernatura de Puebla en 2024.

Te puede interesar: Entre carnavales, reforestación y eventos: las tres ‘corcholatas’ a la gubernatura de Puebla

A lo cual indicó que el respeta el trabajo de cada quien y todos son responsables de lo que hacen, asimismo señaló que el se encuentra tranquilo y respeta la opinión e indicación que dio el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Alejandro Armenta habla en conferencia.
Créditos: Manuel Cuéllar

“Respeto el trabajo de cada quien y no soy promotor de nadie, así es que cada quien sabe lo que hace (…) yo estoy tranquilo, respeto la opinión y la indicación de Mario Delgado, es mi amigo”, declaró.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.