teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Cónclave Morena en Puebla: Sergio Salomón reúne a los Mier en señal de unidad

Sergio Salomón reúne a los Mier en señal de unidad en Casa Puebla, también asistieron Mario Delgado, Olga Romero, entre otros.
Cónclave Morena en Puebla: Sergio Salomón reúne a los Mier en señal de unidad
Mario Delgado, Sergio Salomón, Olga Romero y otros morenistas en reunión en Puebla. Créditos: Twitter @SergioSalomonC

Una reunión histórica entre todos los grupos políticos de Morena se lleva a cabo en Casa Puebla, la cual fue convocada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En este encuentro participan el dirigente nacional, Mario Delgado; la líder local, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, además del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier; Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado; Julio Huerta, secretario de Gobernación estatal, entre otros.

Reunión de morenistas en Puebla.
Ignacio Mier saludando en reunión morenista Créditos: Comunicación de Ignacio Mier

Estos últimos tres son aspirantes a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.

Recomendamos: “Tengo otros datos”: Armenta sobre encuesta donde le gana Eduardo Rivera

“Es buen esfuerzo de unidad”, la reunión de Morena, dice Armenta

Armenta Mier fue uno de los que fue llegando primero y entrevista consideró un “buen esfuerzo” del gobernador Sergio Salomón Céspedes en convocar este encuentro de unidad.

“Creo que es un buen esfuerzo del gobierno del estado, que el gobernador Sergio Salomón Céspedes representa, la Cuarta Transformación, en términos de continuidad del gobierno que inició nuestro extinto gobernador Luis Miguel Barbosa”, dijo.

Te puede interesar: Sergio Salomón pide el día sin goce de sueldo para reunirse con morenistas

Consideró que este encuentro es una oportunidad de diálogo para ganar la gubernatura en la elección del 2024, pero dejó en claro que es necesario escuchar a los poblanos.

“El presidente ha sido muy claro, no hay línea. Es incorrecto engañar de que ya hay designaciones, los poblanos van a decidir, como mexicanos vamos a decidir libremente”, opinó ante las acciones que ha realizado su primo, Ignacio Mier, otro de los aspirantes.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.