teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Norma Layón se promociona en bardas en la autopista México-Puebla

En el municipio de San Martín Texmelucan iniciaron las pintas de los mensajes que promueven a la alcaldesa morenista.
Norma Layón se promociona en bardas en la autopista México-Puebla
Barda pintada en Texmelucan y Norma Layón Créditos: Redes sociales/ Luisa Tirzo

A un año de la elección del 2024, la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón quiere mantenerse en la administración pública y ya se promociona en bardas que fueron pintadas este puente de Semana Santa en las laterales de la autopista México-Puebla.

A la altura de los municipios de Coronango y Cuautlancingo, ambos gobernados por panistas, se pintaron al menos cuatro bardas en las que se lee: “Norma Layón es la opción de 4T”.

Dos aparecen a la altura del puente del Periférico Ecológico en el tramo de San Francisco Ocotlán en el sentido a México. Mientras que otras dos se encuentran en la lateral a la altura de Cuautlancingo en la zona de la armadora Volkswagen.

Lee:Opaca la declaración patrimonial de Norma Layón: oculta negocios

En las pintas se colocó un mensaje de advertencia en el que incluso se menciona que quien borre el mensaje se les va a borrar lo que pinten en el mismo sitio.

Hace un par de semanas en el municipio de San Martín Texmelucan iniciaron las pintas de los mensajes que promueven a la alcaldesa morenista, quien gobierna actualmente su segundo periodo tras lograr reelegirse en el 2021.

Recomendamos: Norma Layón no tenía permisos para construir tanque elevado que colapsó y mató a dos personas: ASE

En Texmelucan iniciaron las pintas de los mensajes que promueven a la alcaldesa morenista
En Texmelucan iniciaron las pintas de los mensajes que promueven a la alcaldesa morenista

Norma Layón pidió que la destaparan como aspirante a la gubernatura

El 17 de febrero tras una reunión de morenistas en la capital del estado, la alcaldesa Norma Layón le pidió al senador Alejandro Armenta que la destapara como aspirante a la gubernatura de Puebla.

La alcaldesa ha sido criticada por la inseguridad que prevalece en San Martín Texmelucan, además no ha transparentado sus declaraciones patrimoniales.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.