teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Muerte de Gerardo Islas en España: así reacciona la clase política

A nivel nacional y estatal, políticos y exdiputados lamentaron la muerte de Gerardo Islas en sus redes sociales.
Muerte de Gerardo Islas en España, así reacciona la clase política
Muere Gerardo Islas Maldonado Créditos: Diseño MTP Noticias

Políticos del estado de Puebla y del resto del país, lamentaron en redes sociales la muerte de Gerardo Islas Maldonado, líder nacional de Fuerza por México, quien sufrió un infarto en España este jueves dos de febrero.

A muchos sorprendió la noticia, pues el político poblano solo tenía 39 años de edad, estaba casado con Claudia Wade y era papá de dos pequeños de dos años y seis meses de edad.

Lee: Gerardo Islas: el político amigo de Luis Miguel y rodeado de escándalos

Así reaccionaron políticos nacionales tras la muerte de Gerardo Islas

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velasco dio el pésame a su amigo Gerardo Islas Hernández por el fallecimiento de su hijo de 39 años de edad.

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila mandó sus condolencias a Claudia Wade, esposa de Gerardo Islas y a sus dos hijos menores de edad.

El exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello lamentó la muerte de Gerardo y escribió en sus redes sociales que los unía una gran amistad y la convicción de luchar por un país mejor.

El senador poblano, Alejandro Armenta Mier envío sus condolencias a Gerardo Islas Hernández por el fallecimiento de su hijo.

Políticos poblanos lamentan muerte de Gerardo Islas

Tras la comparecencia del secretario del Trabajo en el Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro, los diputados dedicaron un minuto de silencio para Gerardo Islas, quien fue compañero de varios legisladores.

La diputada panista, Aurora Sierra usó sus redes sociales para enviar sus condolencias, desde sus redes sociales y lamentó el fallecimiento del político.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo lamentó la muerte de Islas Maldonado y deseó pronta resignación a su familia.

Por @LuisaTirzo

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.