teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Así imaginaba su muerte Gerardo Islas (VIDEO)

Gerardo Islas murió este 2 de febrero del 2023 en España a consecuencia de un infarto.
Así imaginaba su muerte Gerardo Islas
Gerardo Islas Maldonado en imagen de archivo Créditos: Especial

Rodeado de flores en un lugar inmenso y con gente que llegara a compartir sus recuerdos, es como el político poblano, Gerardo Islas Maldonado quería que fuera su muerte.

Así lo compartió en mayo del 2015 al periodista Alberto Tavira, en su programa ¿Qué diría Freud?, donde recordó la muerte de su abuela y dijo que quería que en su caso, el tuviera algo similar.

Lee: Gerardo Islas: el político amigo de Luis Miguel y rodeado de escándalos

¿Has pensado en tus muerte?, preguntó el periodista a Gerardo Islas hace casi ocho años.

A lo que el político poblano respondió:

“Sí y esta entrevista se la ha llevado el recuerdo de mi abuela, cuando ella murió era la sala más grande del lugar donde la estaban velando y cuando vimos nos entregaron la caja, el lugar era inmenso. Dije ¿se llenará?, no habían pasado dos horas, cuando las primeras en llegar fueron las flores, era un lugar impactante, no cabía una sola flor más, una sola corona más. Y después empezó a llegar toda la gente con muchos recuerdos y es así como quiero terminar mi vida”, respondió.

Gerardo Islas Maldonado muere de un infarto

El líder nacional de Fuerza por México, murió este 2 de febrero del 2023 en España a consecuencia de un infarto. Era esposo de Claudia Wade y padre de dos niños de dos años y seis meses de edad.

Políticos nacionales estatales e incluso el medio del espectáculo recordó a Gerardo Islas Maldonado y mando sus condolencias a su esposa e hijos.

Recomendamos: Muerte de Gerardo Islas en España: así reacciona la clase política

Familia de Gerardo Islas
Gerardo Islas Maldonado y su familia. Créditos: Especial

¿Quién es Alberto Tavira?

Alberto Tavira es autor de seis libros, entre los que destacan ‘Las mujeres de Peña Nieto’ y ‘Los Salinas’; y columnista en El Independiente y tras la muerte del político, recordó en redes sociales un fragmento de la entrevista que le hizo en 2015

En ese año Gerardo Islas Maldonado tenía 31 años de edad y se le vio conmovido con la pregunta, pues recordó a su abuela y lo impactante que fue su velorio, donde no cambian las flores de la gente que la conocía.

Aquí la entrevista completa:

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias