728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Morena reconoce a Sergio Salomón como líder político en Puebla durante consejo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes fue reconocido como el líder político de Morena en Puebla durante primer consejo del partido.
Morena reconoce a Sergio Salomón como líder político en Puebla durante consejo
Se realizó la primera sesión ordinaria de este 2023 del consejo que preside Andrés Villegas. Créditos: Twitter Sergio Salomón Céspedes

El gobernador Sergio Salomón Céspedes fue reconocido oficialmente por Morena como su líder político en Puebla durante la primera sesión ordinaria del consejo de este 2023, que preside Andrés Villegas.

El mandatario acudió a este encuentro que se realizó en el Centro Expositor y ahí, también se brindó un minuto de silencio y de aplausos al fallecido gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

“Tenemos que mantener la unidad dentro del interior de nuestro partido. Se ha actuado con eficacia política gobernador, sin abandonar principios y con apego a nuestros estatutos”, dijo Villegas ante los consejeros, aunque días previos, algunos como el diputado local Iván Herrera se quejaron porque no fueron convocados todos.

Esta reunión se da un día después de la visita del presidente nacional de Morena, Mario Delgado al estado, en donde se reunión con los aspirantes a la gubernatura como Ignacio Mier, coordinador de la bancada del partido en la Cámara de Diputados; Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado; Julio Huerta, secretario de Gobernación estatal, entre otros funcionarios del partido, a convocatoria del gobernador Céspedes Peregrina.

Te podría interesar: Encuesta definirá candidato a gobernador en Puebla: dirigente de Morena a aspirantes (VIDEO)

Morena realiza consejo y pide unidad con Sergio Salomón rumbo al 2024

Tanto Villegas como la presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el gobernador Céspedes Peregrina, pidieron a todos actuar con responsabilidad pues se requiere de unidad rumbo a la elección del 2024.

El llamado del consejo y la dirigencia de Morena en Puebla fue a la unidad. Crédito: Twitter Sergio Salomón Céspedes

Te recomendamos: Cónclave Morena en Puebla: Sergio Salomón reúne a los Mier en señal de unidad

La ruta de trabajo en este 2023, según se informó en el consejo, es seguir recorriendo los municipios de Puebla para mantener la Cuarta Transformación en la entidad.

Se recordó que hay luz verde para todos los aspirantes para que hagan su trabajo pues dependerá de una encuesta quién será el o la abanderada de Morena a la gubernatura.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias