teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Leobardo Soto no representa a nadie: Ignacio Mier tras apoyo del líder de la CTM a Julio Huerta

Leobardo Soto no representa a nadie: Ignacio Mier por apoyo a Julio Huerta, así criticó al líder de la CTM.
Leobardo Soto no representa a nadie: Ignacio Mier tras apoyo del líder de la CTM a Julio Huerta
Ignacio Mier, Leobardo Soto y Julio Huerta Créditos: Facebook Ignacio Mier/ LEobardo Soto/ Gobierno de Puebla

“No se han dado cuenta, nadie les ha dicho que ya no representan a nadie”, fue la respuesta del diputado federal, Ignacio Mier, al reciente apoyo del secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Puebla, Leobardo Soto Martínez al secretario de Gobernación, Julio Huerta para la gubernatura de Puebla en 2024.

Luego de que la mañana de este primero de mayo, el secretario priista de la CTM mostrara su apoyo al secretario de Gobernación, Julio Huerta, para impulsarlo en sus aspiraciones para la gubernatura, sin importarle que el PRI lo expulse del partido.

“Apoyaremos si decide Julio Huerta ir por la gubernatura (…) tantas ganas tienen de expulsarme (el PRI) que lo hagan”, dijo Leobardo Soto.

Recomendamos: “Soy el único que ha crecido en las encuestas”: Ignacio Mier, rumbo a la gubernatura de Puebla

Ante esto el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, declaró que los dirigentes de la CTM se representan a ellos mismos y no a los trabajadores, pues se escrituraron edificios y liderazgos.

“Esta generación representante de los trabajadores, lucra con los trabajadores y acabaron con el sector obrero, se representan así mismos, se escrituraron edificios, se escrituraron liderazgos”, expuso.

Leobardo Soto no representa a nadie: Mier por apoyo a Julio; “¿Quién es Julio Huerta?“, cuestiona

Respecto a la pinta de bardas que el secretario de Gobernación Estatal, Julio Huerta, está realizando al tapar las que llevan el nombre del diputado federal, Ignacio Mier.

Te puede interesar: Melquiades Morales ya está con Ignacio Mier “¡Gobernador!”, corean en Cámara de Diputados

El legislador, se limitó a cuestionar, “¿Quién es Julio Huerta?”, minimizando esta acción realizada por el secretario de Gobernación, asimismo se pronunció para que el Instituto Nacional Electoral (INE) regule esas acciones.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco