teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Melquiades Morales ya está con Ignacio Mier “¡Gobernador!”, corean en Cámara de Diputados

“¡Gobernador, gobernador!”, corearon algunos asistentes durante las celebraciones por el 492 aniversario de la fundación de Puebla.
Melquiades Morales ya está con Ignacio Mier “¡Gobernador!”, corean en Cámara de Diputados
Melquiades Morales e Ignacio Mier en la inauguración de la 'Semana de Puebla' en la Cámara de Diputados Créditos: Iván Tirzo

Ahora fue en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México donde un grupo de personas expresó su apoyo al coordinador de los legisladores federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

“¡Gobernador, gobernador!”, corearon algunos asistentes durante las celebraciones por el 492 aniversario de la fundación de Puebla, en la sede de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Te sugerimos: “Soy el único que ha crecido en las encuestas”: Ignacio Mier, rumbo a la gubernatura de Puebla

En las celebraciones participaron el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, y Rubén Moreira, líder del grupo parlamentario del PRI.

Mier encabeza festejos por 492 aniversario de Puebla

Políticos poblanos viajaron también a la capital del país para acudir a los festejos, entre ellos el exgobernador Melquiades Morales, el exedil de Puebla Enrique Doger, el exauditor David Villanueva.

Además de políticos que se han sumado al proyecto político de Mier: Fernando Manzanilla, Pedro Gómez y Alberto Jiménez Merino.

Lee más: Promoción en espectaculares le funciona a Ignacio Mier: triplica preferencia rumbo a gubernatura

Melquiades Morales ya está con Ignacio Mier “¡Gobernador!”, corean en Cámara de Diputados
Ignacio Mier en la inauguración de la ‘Semana de Puebla’ en la Cámara de Diputados Créditos: Iván Tirzo

Ignacio Mier destacó el papel de Fray Toribio de Benavente, mejor conocido como Motolinía, al encabezar la fundación de la ciudad de Puebla el 16 de abril de 1531.

Asimismo, resaltó la leyenda de que fueron ángeles los que trazaron con listones las calles de Puebla.

En uno de los pasillos de la Cámara de Diputados fue montada una muestra de productos elaborados en Puebla, como talavera y dulces típicos.

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...