teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Es tiempo de las mujeres”: Julio Huerta como coordinador de Claudia Sheinbaum en Puebla

Julio Huerta, secretario de Gobernación en Puebla, quedó como el coordinador del proyecto de Claudia Sheinbaum de ganar en la encuesta de Morena para convertirse en candidata presidencial para la elección del 2024, y este 29 de abril encabezó un evento con jóvenes.
“Es tiempo de las mujeres”: Julio Huerta como coordinador de Claudia Sheinbaum en Puebla
Julio Huerta durante el evento en favor de Claudia Sheinbaum en el Auditorio Metropolitano. Créditos: Especial

Sin duda, es tiempo de las mujeres. Las mujeres, históricamente han reclamado espacios que se les había negado”, dijo Julio Huerta, secretario de Gobernación en Puebla este sábado 29 de abril al encabezar un evento denominado ‘Juventudes Hoy’ para seguir promoviendo las aspiraciones presidenciales de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Previo al evento, el funcionario estatal confirmó que hace dos semanas fue nombrado como el coordinador de este proyecto en Puebla, tal como dio a conocer Elvia Cruz en su columna Al Polígrafo en MTP Noticias, razón por la que no participó en la comida que el gobernador Sergio Salomón Céspedes le ofreció al otro aspirante presidencial, Marcelo Ebrard en Casa Aguayo el 15 de abril pasado.

En esa columna se informó que el equipo de Julio se reunió con el de Claudia para trazar el proyecto tanto a nivel nacional como local, pues se logró que los mismos empresarios que apoyan las aspiraciones de la jefa de gobierno, impulsen las de Julio Huerta por la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.

“Ella tuvo a bien nombrarme como su coordinador para el proyecto que ella encabeza”, dijo el secretario en breve entrevista.

Lee: “Lalo es la promesa poblana política”: exgobernador de Querétaro impulsa a Eduardo Rivera a la gubernatura

Julio Huerta, como coordinador, promueve a Claudia Sheinbaum

Como parte de sus actividades como coordinador de Claudia en la entidad, Julio Huerta indicó que seguirá realizando eventos los fines de semana en la entidad, como las reuniones distritales que venía organizando antes de la muerte del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

Te podría interesar: “Pregunten a los presidentes”: Julio Huerta sobre presiones para promoverlo en bardas

Fue él quien organizó el evento ‘Juventudes Hoy’ en apoyo a la jefa de gobierno en el Auditorio Metropolitano, acto al que también acudió su subsecretario Andrés Villegas.

“Nos preocupa que se den muertes violentas en el país, hace falta reconstruir el tejido social y sin duda, ustedes (lo jóvenes), no puede llevarse a cabo esa reconstrucción sin ustedes (jóvenes) y ustedes, tienen que reclamar los espacios que les pertenece para contribuir en lo público y en lo privado en esa reconstrucción del tejido social”, fue parte de lo que les dijo y en donde se coreó el nombre de la ‘corcholata’ presidencial.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias