teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Le heredan 10 millones de deuda a Sarmiento en Cuautlancingo

A 10 días de haber asumido el cargo como alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, comentó que entre las principales irregularidades detectadas se encuentran inconsistencias en el sistema de video vigilancia del municipio, una deuda de 10 millones de pesos a proveedores y un sindicato de trabajadores.

Entrevistado por MTPNoticias durante el recorrido que se realizó en Cuautlancingo este domingo como parte del ‘Primer Corredor de Ofrendas Metropolitano’, comentó que hay varias facturas pendientes a proveedores aunque no precisó el número exacto ni el nombre de a quienes se les debe.

Lee: Filomeno Sarmiento dobla las manos y atiende a sindicalizados de Cuautlancingo

En cuanto a seguridad pública, dijo que el área no se recibió “tan mal”, sin embargo dijo que detectaron irregularidades en cuanto a los circuitos de videovigilancia.

Insistió en que está en duda la legalidad del sindicato que heredó, debido a que no le dejaron los expedientes que lo respalden y se detectó que fue la última quincena cuando se le dio base a varios trabajadores.

Comentó que ya pidió al tribunal que investigue el estatus legal del sindicato, para ver qué procede. Y adelantó que el martes sostendrá una reunión con los agremiados.

Recomendamos: Conflicto en Cuautlancingo, Filomeno desconoce Sindicato y 200 trabajadores toman oficinas (VIDEO)

Hay que mencionar que en la primer semana del nuevo gobierno, ya se han registrado actos de violencia en donde dos hombres fueron asesinados y asaltos con violencia en la zona de la autopista al transporte de carga y público, además de robo de autopartes.

 

Por: Paulina Díaz/@Just__Pau 

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz