teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Con baleados, robo de autopartes, así reciben a Filomeno Sarmiento en Cuautlancingo

No lleva ni una semana como alcalde Filomeno Sarmiento y la inseguridad se desató en el municipio de Cuautlancingo, pues durante la madrugada de este martes los amantes de lo ajeno dejaron sin llantas una camioneta que se quedó estacionada en la calle Tonalá de la colonia Bello Horizonte.

Los hechos ocurrieron cerca del Frescura en el Camino Real a Cholula, donde los vecinos se quejaron de que no hay rondines de la Policía Municipal y evidenciaron que lo ocurrido era una consecuencia.

Puedes leer: Niño se dispara accidentalmente en la cabeza en Cuautlancingo

La mañana de este lunes se reportó el robo de un tractocamión que transportaba varilla a la altura de la puerta 3 de la armadora alemana Volkswagen, zona que corresponde al municipio de Cuautlancingo.

Estos no son los únicos hechos suscitados en el municipio, pues en las primeras horas del gobierno de Filomeno Sarmiento, dos hombres fueron baleados en distintos hechos en este municipio.

El primero hecho ocurrió el sábado y la víctima fue identificada como Adel, de 55 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el brazo en calle Manzanares y la avenida México-Puebla, muy cerca del Complejo Metropolitano de Seguridad C-5.

Te sugerimos: Se estrena Filomeno Sarmiento con 2 baleados en Cuautlancingo

El hecho se registró ese mismo día contra un taxista quien fue baleado en Cuautlancingo en los límites con Coronango. Dos delincuentes se subieron al taxi haciéndose pasar como pasajeros, y a punta de pistola los llevaron hasta un punto desolado para robarle el dinero y dispararle.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.