728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Equipo de campaña de candidato de Acajete renuncia a su candidatura para que lo liberen

A dos días del  secuestro del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al alcaldía de Acajete, Porfirio Lima, su equipo de campaña renunció a la candidatura con tal de que aparezca vivo.

En el comunicado, el equipo de campaña refiere que quieren con vida a Porfirio Lima y confían que esté con ellos lo más pronto posible, pues lo consideran un ser humano valioso.

“El doctor Porfirio Lima, candidato presidente municipal de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México, renuncia la candidatura para la que fue postulado para contener en el proceso electoral ordinario 2021”, dice el comunicado.

Lee: Reportan desaparición de candidato del Verde a edil de Acajete, familia hace misa

“El equipo de campaña deseamos de todo corazón que el doctor aparezca con vida. Es un gran ser humano y lo queremos con nosotros. Acajete lo quiere vivo, lo queremos vivo”, concluye el comunicado.

La mañana de este lunes en su conferencia matutina el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que ya se levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para investigar la desaparición del candidato.

Recomendamos: Candidato secuestrado de Acajete es buscado, gobernador llama a delincuentes a liberarlo

Además pidió a los “delincuentes” que lo capturaron, que lo entreguen con vida, pues no se librarán del castigo por haber secuestrado al abanderado del PVEM.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez