teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Reportan desaparición de candidato del Verde a edil de Acajete, familia hace misa

Familiares del candidato del partido Verde (PVEM) a la presidencia municipal de Acajete, Eusebio Porfirio Lima Cervantes, reportaron su desaparición la noche del sábado, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Se informó que este domingo se llevará a cabo una misa en Santa María Nenetzintla, de donde es originario el candidato, para pedir por su pronta aparición, ya que la familia se encuentra preocupada por su integridad física.

El equipo de campaña del candidato publicó en su cuenta de Facebook que habría renunciado ya a la candidatura, ya que -según fuentes allegadas a la familia- se teme que su desaparición se deba al posicionamiento electoral que tiene el doctor Porfirio Lima en Acajete en donde es un reconocido médico.

Tras no tener noticias del paradero del candidato del PVEM la familia acudió con las autoridades municipales de Acajete y de la Fiscalía General del Estado, aunque hasta el momento no se ha hecho un pronunciamiento oficial por parte de la dirigencia estatal del Verde Ecologista.

Lee: Amenazas, robos y secuestro, así han vivido las elecciones en Puebla estos 12 candidatos

Se reportó que el candidato habría salido a dar una consulta médica al Rancho de Santa Rosa; sin embargo, los familiares perdieron comunicación con él desde la noche del sábado.

Te puede interesar: ¡Se calienta Ocoyucan! Ahora atacan a balazos a candidato de Morena

Asimismo, se informó que el vehículo del candidato fue encontrado, pero no se sabe nada del paradero de Lima Cervantes.

Recomendamos: Candidatos de Morelia y Sinaloa usan chaleco antibalas ante aumento de

violencia

En redes sociales se ha difundido la fotografía del candidato a la presidencia municipal de Acajete como “persona desaparecida”; la dirigencia estatal del Partido Verde no ha fijado un posicionamiento hasta el momento.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón