teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“En Puebla capital es Leobardo”: se promociona regidor de Morena

Leobardo Rodríguez regidor de Morena ya se promociona en bardas de Puebla para la alcaldía en 2024.
Leobardo Rodríguez se promociona en bardas
Leobardo Rodríguez se promociona en bardas de Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

El regidor de Morena en el Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, ya comenzó a promover su imagen para las elecciones del 2024, pues aspira a la alcaldía de la ciudad de Puebla.

“Por Puebla capital es Leobardo”, se lee en bardas de ambos lados del Periférico Ecológico muy cerca de la avenida 11 Sur, entre las unidades habitacionales de San Bartolo y de Agua Santa.

Dicho punto es un lugar estratégico debido a la gran afluencia de automóviles que transitan por la zona, sin embargo, esto es un acto anticipado de campaña, pues aún no son los tiempos para poder promocionarse.

Lee: Ahora Marcelo Ebrard se promociona en Puebla a través de bardas

Si bien estas bardas fueron evidenciadas por MTP Noticias, ya hay existencia de otras bardas promocionando la imagen del regidor.

Leobardo Rodríguez se promociona en bardas: quiere ser alcalde de Puebla

El pasado dos de febrero alzó la mano como aspirante a la alcaldía de Puebla, el regidor presidente de la comisión de Arte y Cultura.

“Llegado el momento sí voy a pedir que junto a todas las ofertas, los compañeros y compañeras que levanten la mano, yo también voy a decir: a mi también mídanme”, dijo en una entrevista en Los Conjurados.

Te puede interesar: Violencia digital y mediática contra mujeres: buscan que jueces eliminen contenido sexista en Puebla

De acuerdo al regidor el cual fue secretario de administración y tesorero en la administración de la exalcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, cuenta con toda la experiencia y preparación para ser una opción para la ciudadanía.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.