teatro del pueblo
911
Publicado enLa Grilla

Julio Huerta critica a Mier y a Armenta por “inundar” de espectaculares Puebla

Criticó que ya promuevan su imagen rumbo a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.
Julio Huerta critica a Mier y a Armenta por inundar de espectaculares Puebla
Julio Huerta critica a Mier y a Armenta por inundar de espectaculares Puebla Créditos: Foto: Especial

Sin mencionar sus nombres, el secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta, criticó a los primos Ignacio Mier y Alejandro Armenta Mier, por “inundar” de espectaculares la entidad.

“El piso parejo corresponde, precisamente y exactamente, al cumplimiento de la ley. No se puede permitir a nadie que viole la ley. Los que hayan ido a Puebla recientemente verán que hay una inundación de espectaculares con varios pretextos, algunos por ahí una alguna revista, algunos por ahí un libro, cosas de ese tipo”, dijo en una entrevista en Cuetzalan.

Mencionó el hecho que Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y el presidente del Senado, Armenta Mier, ya promuevan su imagen rumbo a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.

Recomendamos: PAN también denunciará a Julio Huerta y a Armenta por espectaculares en Puebla

En el caso de Ignacio Mier, aparece en la portada de la revista Central Municipal con el pretexto de una entrevista así como en Tendencia; mientras que el nombre de Alejandro Armenta se menciona en la portada del libro de su autoría que publicita la editorial Porrúa tanto en bardas como en espectaculares.

Sin embargo, Julio Huerta también fue publicitado en espectaculares del portal Ambas Manos.

Lee:Ediles vitorean a Julio Huerta y a Claudia Sheinbaum durante entrega de patrullas en Puebla

Espectaculares de Ignacio Mier.
Espectaculares de Ignacio Mier con leyenda “Nacho Mier trabaja en la transformación de Puebla con Morena”. Créditos: Especial

Piso parejo no es impunidad: Julio Huerta a Mier y a Armenta

Cuestionado sobre el piso parejo que ofreció el gobernador Sergio Salomón Céspedes a los aspirantes a la gubernatura, Huerta consideró que con eso no se les da impunidad.


“Aquí lo que no se vale es que cuando la ley se aplique se sientan ofendidos y se sientan perseguidos porque pues eso no es una apertura que el gobernador Sergio Salomón dio. El gobernador Sergio Salomón les dijo: ‘a ver, los que quieran fórmense y chambeen’, esa fue la situación y eso lo vino a decir también el presidente nacional de mi partido, Mario Delgado y la senadora Citlali Hernández, esa fue la explicación y la condición”, dijo.

Admitió que es uno de los que son mencionados para buscar la postulación de Morena en 2024, pero sin decir más, solo que ahorita está realizando el trabajo que le toca al interior del estado.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias