teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ahora Marcelo Ebrard se promociona en Puebla a través de bardas

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores de México, se promociona en el estado de Puebla rumbo a las elecciones 2024.
Ahora Marcelo Ebrard se promociona en Puebla a través de bardas
Ebrard se promociona en bardas de Puebla Créditos: Especial

Rumbo a las elecciones del 2024, Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores de México, se promociona en el estado de Puebla através de bardas pintadas con el mensaje #MarceloSí en color guinda en alusión a Morena.

MTPNoticias realizó un recorrido la tarde de este lunes 14 de noviembre, se observó que en el puente peatonal que se encuentra en el Periférico Ecológico a la altura del entronque a la autopista México-Puebla y en el bulevar Forjadores en San Pedro Cholula, hay promoción del aspirante a la presidencia de la República.

En el Periférico Ecológico en ambos sentidos, en el tramo que corresponde a San Francisco Ocotlán, Coronango, hay dos bardas con el mensaje ‘Marcelo Si’ con el que se ha hecho promoción en la Ciudad de México y las redes sociales.

También en bulevar Forjadores en el barrio de Jesús Tlatempa en San Pedro Cholula, apareció otra barda con el mensaje “Carnal de la 4T, Marcelo sí”.

A decir de algunos lugareños sondeados, las bardas fueron pintadas hace poco más de una semana.

Lee: Claudia Sheinbaum incrementa 4 % sus preferencias sobre Ebrard: C&E Research

Marcelo Ebrard se promociona en bardas de Puebla / Foto: Especial

Promueven a Marcelo en la barda en la que se promocionó Ignacio Mier

En el caso de la publicidad que se pintó en San Pedro Cholula en alusión a Marcelo Ebrard, se encuentra en el mismo sitio en el que el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco se promovió en agosto pasado rumbo a su informe de labores.

La pinta tiene aproximadamente una semana y a decir de lugareños, no es novedad que pinten en ese tramo, donde comunmente se promocionan bailes populares.

Marcelo Ebrard se promociona en bardas de Puebla / Foto: Especial

¿Quién es Marcelo Ebrard?

Marcelo Ebrard es el actual secretario de Relaciones Exteriores de México y es una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en el cargo en la elección del 2024 por su partido, Morena.

Fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal (hoy Ciudad de México). Y en Puebla es respaldado por algunos personajes del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale y Jaime Natale.

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.