728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera visitó la Mixteca de Puebla para escuchar a ejidatarios

El fin de semana acudió al municipio de Izúcar de Matamoros, como parte de una invitación de las dirigencias estatales del PAN y PRI.
Eduardo Rivera visitó la Mixteca de Puebla para escuchar a ejidatarios
Eduardo Rivera en entrega de obra pública en Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

Para conocer las necesidades y propuestas de ejidatarios de la Mixteca Poblana, el alcalde del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, da cara al proceso electoral de 2024.

La mañana de este lunes 24 de abril, el edil informó que el fin de semana acudió al municipio de Izúcar de Matamoros, como parte de una invitación de las dirigencias estatales del PAN y PRI.

El evento se realizó en un salón social conocido como ‘Los Arcos’, ahí estuvo acompañado de la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, Lorenzo Suárez, excandidato del PRI por ese municipio y otros políticos de esa región que respaldaron a Eduardo Rivera.

Lee: Eduardo Rivera mejora 5.5 puntos en percepción de seguridad en primer trimestre 2023 en Puebla capital: ENSU

“Me reuní con líderes de la Mixteca poblana tanto del PRI como del PAN y ciudadanos, campesinos, ejidatarios para escuchar sus inquietudes”, declaró.

Eduardo Rivera en entrega de obra pública.
Eduardo Rivera en entrega de obra pública. Créditos: Ayuntamiento de Puebla

De acuerdo con el edil, se acercó a los ejidatarios para conocer sus inquietudes y sus propuestas para mejorar el estado, reiterando que continuará realizando estas giras en lo que resta de su administración siempre que su agenda lo permita.

Lee más: “Futuro gobernador”, llama José Ramón Fernández a Eduardo Rivera en Puebla (VIDEO)

Eduardo Rivera visitó la Mixteca de Puebla: “no tengo ningún comentario”, sobre destape de Claudia

Sobre el reciente destape de la exalcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco y de su interés de participar en el proceso electoral de 2024, por la gubernatura de Puebla, el edil prefirió no emitir una opinión.

Lo anterior porque comentó que es la ciudadanía la que tiene la última palabra para considerar cuál es la mejor opción para gobernar el estado.

“De la expresidenta municipal no tengo ningún comentario, la opinión ciudadana será la que tenga que valorar en este sentido”, expuso.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.