teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Futuro gobernador”, llama José Ramón Fernández a Eduardo Rivera en Puebla (VIDEO)

El periodista deportivo, José Ramón Fernández, reconoció que ve al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, como el próximo gobernador en 2024.
“Futuro gobernador”, llama José Ramón Fernández a Eduardo Rivera en Puebla
José Ramón Fernández y Eduardo Rivera Créditos: Redes sociales Eduardo Rivera

“Futuro gobernador”, llamó el periodista deportivo José Ramón Fernández al presidente de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien es el perfil más fuerte para competir en la elección del 2024 por el PAN en la entidad.


“Agradecerle mucho al presidente municipal, futuro gobernador de esta heroica ciudad de Puebla, así lo percibo yo, espero que no se enojen los otros partidos (…) yo así lo veo, ha hecho una gran carrera política”, dijo en el salón de Cabildo de Palacio Municipal durante un evento en el que le fue entregado un reconocimiento como poblano distinguido.

Reconoció el buen trabajo de Rivera Pérez en la capital comparando la mala imagen que tenía la ciudad en la anterior administración de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco de Morena.

Eduardo Rivera no ha reconocido si busca la gubernatura de Puebla pero ha sido mencionado como el político mejor posicionado por el PRIANRD.

Lee: Eduardo Rivera entrega rehabilitación de bulevar Monterrey con inversión de 13.4 MDP

Recomendamos: Eduardo Rivera pagará 38 MDP por terreno para nuevo Complejo de Seguridad en Puebla

José Ramón ‘Poblano Distinguido’

El periodista deportivo compartió cómo fue su niñez y juventud en la ciudad de Puebla, los conflictos universitarios que le tocó presenciar en el año 68 y parte de sus inicios en el mundo deportivo.

También compartió sus experiencias a lado de figuras como Pelé a quien recuerda como un gran amigo y sus vivencias en los mundiales que le ha tocado vivir, así como los partidos históricos qué le toco narrar.

Por su amplia trayectoria y legado qué ya ha dejado en las generaciones, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, lo reconoció como ‘Poblano Distinguido’ entregándole un reconocimiento.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.