teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Eduardo Rivera insiste al PAN, PRI y PRD definir ya si van en coalición en 2024

El edil Eduardo Rivera envió un mensaje a las dirigencias de los partidos para que decidan si irán en coalición.
Eduardo Rivera insiste al PAN, PRI y PRDA definir ya si van en coalición en 2024
Eduardo Rivera Pérez en el Palacio Municipal Créditos: Twitter @eduardorivera01

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, insiste a las dirigencias estatales del PAN, PRI y PRD que apresuren su decisión y definan si irán en coalición para las elecciones del 2024 y él en su momento tomar una decisión en su participación.

La mañana de este lunes tres de abril el edil envió un mensaje a las dirigencias de los partidos para que decidan si irán en coalición y también definan el género de las candidaturas que habrá en 2024.

“Lo que to he insistido e insistiré es que si es importante es que también los partidos vayan definiendo si van a ir a participar en alianza, quienes van a participar en las alianzas políticas”, dijo.

Recomendamos: Eduardo Rivera espera que Movimiento Ciudadano sí se sume al PRIANRD en 2024

Asimismo, refirió que cuando estén definidos tanto la posible coalición entre los PAN, PRI y PRD, además de otros que se puedan sumar y se defina el género de las candidaturas, el estará definiendo su participación para las elecciones de 2024.

Eduardo Rivera insiste al PAN, PRI y PRD definir coalición: reunión con panistas

En otro tema el alcalde Eduardo Rivera informó que la reunión que le organizó el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar, fue para informar a los ciudadanos de partido y no, las buenas acciones que ha realizado su gobierno en 500 días.

Lee: “Si Puebla quiere, ya le estaremos entrando” : Eduardo Rivera sobre gubernatura en 2024

“Lo que he dicho, pues primero que me permitan compartir el buen gobierno que estamos llevando a cabo, pues con todos los ciudadanos, sean de partido o no sean de partido”, explicó.

De igual manera agradeció el recibimiento las muestras de cariño que tuvieron con él, pues lo ovacionaron gritándole “¡Lalo Gobernador!“, también destacó que este tipo de reuniones no sólo lo han invitado el PAN, pues también lo han invitado el PRI y PRD.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.