teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Causa polémica Marcelo García por publicar foto de mujer desnuda en temazcal

El diputado local Marcelo García Almaguer causó polémica por publicar fotografías de una bañera casi desnuda en un temazcal, en una localidad ubicada al norte del municipio de Puebla, en busca de una candidatura para las #Elecciones2021.

En redes sociales, usuarios criticaron su estrategia de publicar imágenes donde él aparece semidesnudo, envuelto en una cobija, para vender la imagen que es un político cercano a la gente de bajos recursos.

Marcelo García fue uno de los colaboradores más cercanos al exgobernador Rafael Moreno Valle, desde los tiempos que el panista fue secretario de Finanzas con el exmandatario Melquiades Morales Flores.

Lee: Suman siete diputados locales que solicitan licencia en busca de una candidatura

El 26 de noviembre de 2020, García Almaguer regresó al Partido Acción Nacional, al cual abandonó tras la muerte de los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Durante el 2020, el diputado emprendió una campaña de recorrer casi todos los días en el municipio de Puebla, que incluye la publicación de fotografías donde un día abraza a ancianitas y al otro empuja sillas de ruedas con personas discapacitadas.

Este fin de semana publicó las fotografías de su baño de temazcal en una localidad cercana a La Malinche y afirmó que:

“Todas las imágenes tienen el consentimiento de mi amiga Manuela (bañera), así como de toda su familia para publicarse”.

Puedes leer: Ellos son los diputados locales más FALTISTAS, que ya alzaron la mano por las candidaturas

Sin embargo, esto ha causado polémica, porque esta estrategia la emprendió con fines políticos, pues primero en 2020 difundió que buscaría la candidatura a la alcaldía de Puebla, aunque por las definiciones en el PAN, solo le queda aspirar a una diputación.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez