teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Suman siete diputados locales que solicitan licencia en busca de una candidatura

Con la solicitud de licencia de los diputados Guadalupe Muciño y Carlos Morales, suman ya siete los diputados que pretenden separarse del cargo en busca de un puesto de elección popular.

Liliana Luna Aguirre, Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Nancy Jiménez Rodríguez fueron los diputados que el pasado 21 de enero solicitaron licencia, misma que surtirá efecto a partir del 3 de marzo, a excepción de la del priísta Collantes quien surtió efectos de forma inmediata.

Aunque hasta el momento se desconocen las pretensiones de la diputada de Morena, en el caso de Morales Álvarez este busca ser diputado federal por el distrito de Texmelucan.

Recomendamos: Alianza PRIANRD define lista de 15 candidatos a diputados federales, incluyen a líder antorchista

Fue el día de ayer cuando el ex edil de Huejotzingo, quien enfrenta un proceso legal por el desvío de recursos a través de empresas fantasma y factureras, fue presentado por el PRD para encabezar dicha candidatura.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.