728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

¡Bajo lupa los funcionarios del gabinete de Sergio Salomón en Puebla!

Están bajo lupa los funcionarios del gabinete de Sergio Salomón en Puebla, analizan sus comparecencias.
¡Bajo lupa los funcionarios del gabinete de Sergio Salomón en Puebla!
Gobernador de Puebla Sergio Salomón sentado en conferencia. Créditos: Twitter @Gob_Puebla

¡Bajo la lupa! El gobernador Sergio Salomón Céspedes no descarta cambios en su gabinete, pues analiza cada una de las comparecencias de los secretarios del Gobierno de Puebla.

Así lo manifestó el mandatario estatal durante la conferencia que ofreció la mañana de este 7 de febrero en Casa Aguayo, donde señaló que su administración se encuentra en mejora continua para cerrar con fuerza los dos años que le restan de gobierno.

“Los momentos, las etapas, nos permiten que vayan siendo requeridos hombres y mujeres para distintitos momentos, de acuerdo con los períodos y proyectos. Entonces en el tema de cambios, todos los que sean necesarios” dijo Sergio Salomón.

Recomendamos: Mejorar salarios de policías, llamado de Sergio Salomón a ediles región Acatlán

Con esto, ninguno de los funcionarios de primer nivel tiene asegurada su permanencia dentro del gabinete de Salomón Céspedes.

Asimismo, advirtió que estos movimientos serán escalonados y no se refieren a un mal desempeño de los funcionarios estatales.

Esto después de que el gobernador fuera cuestionado sobre el desempeño de la titular de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González, quien fue la más ‘castigada’ durante su comparecencia por los diputados e incluso la bancada del PAN exigió su renuncia.

Te puede interesar: AMLO y Sergio Salomón sostienen primera reunión en Puebla

Estrella de Puebla no será desmantelada

Asimismo, señaló que aunque el pasado domingo no pudo hablar con el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués sobre el proyecto de la Estrella de Puebla, espera entablar conversaciones con él, pues ya cuenta con una reunión pactada.

Además no descartó entregar en concesión la Estrella de Puebla para ser operada por particulares.

Lo único que sí descartó es desmantelar la obra, por lo que se analizarán las diferentes opciones para que opera esta obra morenovallismo tras más de 35 meses de haber dejado de funcionar por la pandemia del Covid19.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.