teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Armenta pide a Encinas sumarse a Morena cuando lo supla en el Senado

Esto respondió Alejandro Armenta tras la participación de Jesús Encinas en la Marcha por la Democracia.
Armenta pide a Encinas sumarse a Morena cuando lo supla en el Senado
Alejandro Armenta y Jesús Encinas Créditos: Alejandro Armenta/ Reporte Índigo

El senador Alejandro Armenta hablará con su suplente Jesús Encinas para que se sume a Morena ahora que el dejará su cargo para irse a campaña por la gubernatura de Puebla.

La mañana de este lunes 26 de febrero se le cuestionó al legislador sobre la aparición de su suplente en la ‘Marcha por la Democracia’ que se realizó en la Ciudad de México como parte de un movimiento nacional en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre esto Armenta señaló que Jesús Encinas tiene una forma de pensar y es responsable de las acciones que realiza, aclarando que él no puede entrometerse.

Recomendamos: Armenta se reúne con ganadores y perdedores de diputaciones federales en Puebla

“Él tiene una forma de pensar, he dialogado con él, voy a dialogar con él y yo espero que se incorpore al grupo parlamentario de Morena”, expuso.

Te puede interesar: Abdala coordinará campaña de Armenta por gubernatura y Biestro la de Pepe Chedraui

Armenta pide a Encinas sumarse a Morena tras participar en marcha por la democracia

Confía Armenta que la llegada del IPN detonará el crecimiento de Puebla
Alejandro Armenta en rueda de prensa acompañado por militantes de Morena Créditos: Especial

En este mismo sentido Alejandro Armenta adelantó que conversará con Jesús Encinas para que se sume al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado.

Pues debido a que se le vio a Jesús Encinas en esta marcha contra AMLO, hay quienes se oponen a que sea Senador pues no apoyaría a Morena y sí al PRIANRD.

Sugerimos: Marcha por la democracia en Puebla: así fue la protesta sobre reformas de AMLO (FOTOS)

La marcha se llevó a cabo el pasado 18 de febrero en la Ciudad de México, en esta movilización nacional para defender la autonomía del INE participaron ciudadanos y líderes de la oposición.

Será esta semana cuando el senador Alejandro Armenta solicite licencia a su cargo para enfocarse en su campaña para la gubernatura de Puebla.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.