teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Armenta registra su plataforma política ante el IEE Puebla

Al registro lo acompañaron su coordinador de campaña Rodrigo Abdala y el candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui.
Armenta registra su plataforma política ante el IEE Puebla
Alejandro Armenta en el registro de su plataforma político ante el IEE. Créditos: Especial

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, registró ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), su plataforma política.

La mañana de este martes 20 de febrero, Alejandro Armenta acompañado de la dirigente estatal de Morena, Olga Romero; el representante de Morena ante el IEE, Alfonso Bermudez; así como su coordinador de campaña Rodrigo Abdala y el candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe (José) Chedraui, realizó este registro.

Lee:AMLO da su bendición a Armenta en Puebla: “estoy muy seguro que continuará la 4T”

En su intervención cuando Armenta registra su plataforma política, la dirigente de Morena, Olga Romero, señaló que esta plataforma integrada por: Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PVEM), Fuerza Por México y Nueva Alianza.

Destacó que se logró gracias a un trabajo exhaustivo en la entidad, en donde las decisiones las tomó el Pueblo.

“Es el resultado de la participación de miles de poblanas y poblanos que en los meses pasados acudieron de manera libre a los 19 foros de consulta que desarrollamos en todo el Estado para generar nuestro Proyecto de Nación 2024 – 2030, porque en Morena las decisiones las toma el pueblo”, declaró.

Lee más: Suma Armenta a Manzanilla a su equipo como coordinador político

Armenta registra su plataforma política: esto dijo

Armenta registra su plataforma política ante el IEE
Alejandro Armenta en el IEE Puebla. Créditos: Especial

Después de que Armenta registra su plataforma polítca ante el IEE, aseguró que la unidad prevalecerá en su campaña para la gubernatura, para continuar con el proyecto de la llamada ‘Cuarta Transformación’.

“La unidad no es sinónimo de incondicionalidad, y tampoco la unidad se decreta, son valores como la democracia, la justicia y la libertad por lo tanto la unidad no solo debe ser una expresión, se debe de demostrar”, expuso.

Te puede interesar: Ratifica Morena a Armenta como su candidato a la gubernatura de Puebla; él pide a todos alinearse

Asimismo, ejemplificó con casos como el de Enrique Doger, quien debido a que estuvo sumado al equipo de Ignacio Mier, también él tiene la responsabilidad de incluirlo.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.