teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Abdala coordinará campaña de Armenta por gubernatura y Biestro la de Pepe Chedraui

Alejandro Armenta había adelantado que su coordinador de campaña saldría de alguno de los aspirantes a la alcaldía de Puebla,
Abdala coordinará campaña de Armenta por gubernatura y Biestro la de Pepe Chedraui
Rodrigo Abdala y Alejandro Armenta con señal de la 4T Créditos: X @RodrigoAbdalaD

El senador Alejandro Armenta anunció la incorporación de Rodrigo Abdala como su coordinador de campaña para la gubernatura de Puebla y Gabriel Biestro como su coordinador municipal.

Luego de que adelantó que su coordinador de campaña saldría de alguno de los aspirantes a la alcaldía de Puebla, la mañana de este lunes 19 de febrero el senador anunció la designación del exdelegado de los programas de bienestar federal en su equipo de campaña.

“Le he pedido a Rodrigo, que es un cuadro que da respuesta al otro, porque en Morena tenemos historia y tenemos memoria, sabemos reconocer a nuestros cuadros (…) para mi es un gusto enorme, bueno, ustedes me lo preguntaron pero voy a hacer una confesión, ya me aceptó ser coordinador de campaña”, declaró.

Lee: AMLO da su bendición a Armenta en Puebla: “estoy muy seguro que continuará la 4T”

Asimismo, destacó que en Morena sí se reconocen a sus cuadros valiosos entre los que se encuentra Rodrigo Abdala, recordando que es uno de los fundadores y que junto a él en 2017 tuvo la tarea de crear comités de defensa de la transformación.

Abdala coordinará campaña de Armenta por gubernatura y Biestro la de Pepe Chedraui
Alejandro Armenta agradeciendo a Rodrigo Abdala por ser su coordinador de campaña Créditos: X @RodrigoAbdalaD

Abdala coordinará campaña de Armenta por gubernatura: ¿qué tarea tendrá Biestro en su campaña?

En este mismo tema Alejandro Armenta adelantó que el secretario del Trabajo y aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, Gabriel Biestro, será su coordinador de campaña municipal.

Lee más: Suma Armenta a Manzanilla a su equipo como coordinador político

“Mi coordinador de campaña municipal va a ser Gabriel Biestro, se los adelanto, y también va a ser coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal”, expuso.

De igual manera, reveló que Gabriel Biestro tendrá la tarea de coordinar la campaña de Pepe (José) Chedraui a la presidencia municipal de Puebla.

Te puede interesar: Ratifica Morena a Armenta como su candidato a la gubernatura de Puebla; él pide a todos alinearse

Sobre Chedraui reconoció que tiene talentos y tendrá la tarea de generar la unidad en el movimiento luego de salir favorecido en las encuestas para la presidencia de la capital.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.