teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Armenta se reúne con ganadores y perdedores de diputaciones federales en Puebla

El candadito les dijo que debían sumar para ganar los dos millones de votos que se han fijado como meta el próximo 2 de junio.
Armenta se reúne con ganadores y perdedores de diputaciones federales en Puebla
Alejandro Armenta en reunión con aspirantes a diputados federales Créditos: Especial

Alejandro Armenta se reúne con ganadores y perdedores a diputaciones federales en Puebla, luego de que se difundiera la lista de los nombres de los 16 palomeados.

A excepción de Claudia Rivera, quien aún no se registra por el distrito 7 de Tepeaca el cual le ofrecieron tras perder la encuesta por la capital del estado, llegaron más de 310 aspirantes.

Ahí estaban tanto los que fueron aceptados para competir en alguno de los 16 distritos como quienes se registraron y no tomaron en cuenta.

Recomendamos AMLO da su bendición a Armenta en Puebla: “estoy muy seguro que continuará la 4T”

En la mesa principal, junto al candidato a la gubernatura estuvieron sentados tanto morenistas como petistas y verdeecologistas.

Armenta se reúne con ganadores y perdedores de diputaciones federales en Puebla
Alejandro Armenta ante militantes de Morena en Puebla Créditos: Especial

Aunque no figura entre los palomeados, se observó a Juan Carlos Natale en la reunión.

En la primera fila también se vio a Angélica Alvarado, presidenta de Huejotzingo, quien no quedó con la diputación federal. En el distrito 5 de San Martín Texmelucan, quedó Vianey García.

Armenta se reúne con 310 aspirantes a diputados federales: “unidad”, les pide

En su discurso, Armenta pidió a todos hacer un pacto para sumar en unidad e hizo ver a los jóvenes que se registraron que todavía tienen muchas oportunidades y que no desistan.

Lee ¡Hay tiro! Así será el round para las diputaciones federales en Puebla

Sin embargo, les dijo que por ahora ya había candidatos y se debían sumar para ganar los dos millones de votos que se han fijado como meta el próximo 2 de junio.

“Hoy hay un gran proyecto de reconstrucción sustentable del estado de Puebla con una visión demográfica hacia el 2030. Y para eso se necesita talento. Estamos integrando un semillero de jóvenes. Cuadros como ustedes y que van a salir de los 2 mil aspirantes a presidentes municipales es una cantera enorme”, les dijo Armenta.

En su intervención, Juan Carlos Natale quien aspiraba nuevamente por un escaño en el congreso federal, reconoció que las encuestas no le favorecieron. Aseguró que pondrá todo su capital político para otro cuadro político con la intención de abonar al triunfo de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Reconozco a Toño López que es el mejor cuadro por el distrito 11, el jueves le ofrecí, cuenta con toda mi estructura”, dijo ahí.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias