teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Administración y campaña de Claudia Rivera huelen a descomposición y corrupción: Eduardo Rivera (VIDEO)

Ante los audios, empresas fantasmas y la reciente vinculación a proceso por el delito de acoso sexual de Andrés García Viveros, mano derecha de Claudia Rivera Vivanco, edil con licencia, Eduardo Rivera Pérez, el candidato a presidente municipal de Puebla por el partido “Va por Puebla”, dijo que ha notado que la administración y campaña de la candidata por la coalición “Juntas Haremos Historia” tiene un “tufo” de descomposición y corrupción.

En la presentación de su estrategia “Transporte Público y Caminatas Vecinales”, el exalcalde, exhortó a las autoridades a llegar a las últimas consecuencias en el proceso de Andrés García Viveros, coordinador ejecutivo del Ayuntamiento de Puebla, por hostigamiento sexual, amenazas abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, intimidación y coalición de servidores públicos.

Lee: García Viveros es vinculado a proceso por acoso sexual, es mano derecha de Claudia Rivera

“Es inaceptable la violencia y el acoso en contra de las mujeres, pero es reprobable que un servidor público más siendo presidente municipal tolere de sus colaboradores actitudes que denigran con su conducta el servicio público pero sobre todo que denigran a las mujeres”, exclamó el candidato a la alcaldía de Puebla.

También dijo que este es un tema delicado, pues cada día se conoce más al respecto de la administración y campaña de la candidata, pero mencionó que confía en la sabiduría de los electores y que se den cuenta de quién es quién.

Recomendamos: Pollería y tiendita operan en lugar de Atelier Geometrique a la que Claudia Rivera dio  64.9 MDP (VIDEO)

Tras estos hechos, destacó que ha notado que la campaña de Claudia Rivera Vivanco “se está descomponiendo”, ya que en su administración y en la campaña hay un ‘tufo’ muy claro de corrupción y descomposición, por lo que ante los señalamientos pidió que las autoridades lleguen a sus últimas consecuencias.

Te puede interesar: También es ‘fantasma’ el taller de autos del gobierno de Claudia Rivera al que pagó 37.2 MDP (DOCUMENTOS)

Respecto a la recta final de las campañas, Eduardo Rivera destacó que es probable que la guerra sucia se intensifique con campañas negras, ya que él ve desesperación de parte de su contrincante.

“Es posible que se puedan incrementar las campañas rudas, y yo lo diría de una manera simple que veo desesperación del otro lado de la cancha, y ya que saben que van a perder el partido, empiezan a dar patadas, cometer faules, a querer meter goles fuera de lugar y la verdad es que yo estoy muy tranquilo”, comentó el aspirante a Presidente Municipal por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP.

Propone mayor seguridad en el transporte público de Puebla

Este 26 de mayo, Eduardo Rivera Pérez, el candidato a presidente municipal de Puebla por el partido “Va por Puebla”, presentó su estrategia de seguridad municipal Transporte Público y Caminatas Vecinales en La María, donde propuso caminatas vecinales por la seguridad y operativos en el transporte público para reducir la incidencia de robo.

Respecto a que el gobierno del estado aumentó la tarifa y prometió modernización del transporte público, el candidato dijo que ojalá la promesa que se hizo se cumpliera, pues el gobierno acordó que el incremento de la tarifa era con la condición de la modernización, por lo que tiene que hacerse responsable ya que es su jurisdicción.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido