teatro del pueblo
911
Publicado enLa Grilla

No necesito coquetear con otros partidos porque voy a ganar en Morena: Armenta

Armenta Mier afirmó que solo busca la candidatura por parte de la corriente fundada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
No necesito coquetear con otros partidos porque voy a ganar en Morena Armenta
Alejandro Armenta en foto de sus redes sociales Créditos: Redes sociales

El senador Alejandro Armenta Mier aseguró que no ‘coquetea’ con ningún partido político que no sea Morena para competir por la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.

“Estoy definido, con toda claridad: algunos que han visto los promocionales de Porrúa por el libro del Litio, creen que yo ando coqueteando. Yo no necesito coquetear porque yo voy a ganar aquí con ustedes”, dijo entusiasmado señalando el chaleco de Morena que llevaba puesto.

Ocurrió en un evento que denominó como la “presentación” de la segunda parte de su tesis doctoral llamado ‘Por Amor a Puebla, Bioética Social y Humanismo Mexicano’, al que acudieron varios otros expriístas que ahora lo apoyan como Juan Manuel Vega Rayet y Mario Rincón.

Lee: Julio Huerta critica a Mier y a Armenta por “inundar” de espectaculares Puebla

El presidente de la Mesa Directiva del Senado hizo alusión a la columna ‘Al Polígrafo’ de Elvia Cruz, directora general de MTP Noticias, quien dio cuenta que no era casualidad que los espectaculares que promueven la imagen de Armenta se publicitan en azul, pues hay otra opción que se opera a nivel nacional en que sea él el abanderado de la oposición en Puebla.

Lee: ¿Alejandro Armenta ya coquetea con el PRIAN?

En varias ocasiones, Armenta hizo énfasis que está firme en Morena y que cree en la democracia de la selección del candidato para el 2024.

Recomendamos: Gobernadores de Morena se alinean con Nacho Mier

Porrúa debe explicar promoción en espectaculares

Asimismo, consideró que no se puede comparar “uno o dos espectaculares del libro contra un millón” que fueron colocados por el diputado federal de Morena, su primo, Ignacio Mier, otro de los aspirantes a la gubernatura de Puebla.

“Todos tenemos que estar con apego a la ley. Todos debemos respetar el estado de derecho. No hago ninguna actividad de promoción que no sean las tareas que corresponden a mi trabajo (…) Son uno o dos espectaculares contra un millón que hay del otro lado”, dijo en entrevista al final de evento.

Armenta Mier aseguró que solicitará a la Editorial Porrúa le explique la razón por la que en los anuncios espectaculares resaltan su imagen, así como el apellido en lugar del nombre del libro sobre la importancia del Litio en México.

No coqueteo con el PAN porque voy a ganar en Morena Armenta
Alejandro Arementa y espectaculares en Puebla Créditos: Redes sociales/ Carlos Cozátl

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

 Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.