teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Claudia acepta reconciliarse con Barbosa tras ser ungido como candidato de Morena

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco respaldó a Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato al gobierno del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e incluso, aseguró que ganará los comicios extraordinarios del 2 de junio.

Rivera Vivanco, resaltó el mensaje que Barbosa dio sobre reconciliación y paz, por lo que se suma de lleno a la propuesta del ahora candidato oficial a la gubernatura del estado.

“No es si me voy a sumar, estoy sumada desde que decidí a participar en el proceso. Lo repito, mi compañero que resultara electo en esta contienda como candidato a candidata por Morena iba a contar con mi apoyo, por supuesto que va a contarlo. Felicito a Luis Miguel por el resultado y sobre todo felicito el mensaje de reconciliación y paz, es lo que necesitamos”.

Recomendamos: Barbosa: el morenista que va a su segunda campaña, pero ahora sin el morenovallismo

Como primera medida, adelantó que buscará un acercamiento personal con Luis Miguel Barbosa, para conocer el plan de trabajo que va alineado al proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, así como que aprovechará para ofrecerle todo su respaldo.

Sobre el proceso de impugnación de Alejandro Armenta, dijo respetar su determinación, aunque hizo un llamado general a la militancia de Morena, a sumar unidad con miras a la próxima elección.

“Cada quien tienen derecho a externar los recursos. Estamos aquí todos por un proyecto y una vez que se concluyan los procesos se habrán de sumar todos”.

Lee: Armenta insiste que es el más competitivo y anuncia denuncia contra Yeidckol

Rivera Vivanco sostuvo que no hará campaña ni usará el aparato del gobierno municipal para favorecer a nadie, a la par de descartar una revancha en su contra por parte de Luis Miguel Barbosa.

Descartó algún tipo de revanchismo en su contra, pese a que su madre y hermano, estuvieron apoyando la campaña de Alejandro Armenta, pues Morena se caracteriza por respetar todas las expresiones y opiniones a diferencia de otros partidos políticos.

Te puede interesar: ¿Barbosa, Cárdenas o Jiménez Merino?, ellos son los que quieren gobernar Puebla (VIDEO)

Foto: Regeneración

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco