teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Armenta miente al decir que no lo quieren incluir en encuesta: Barbosa

Alfredo Ramírez

Para Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier le ha mentido a los senadores que se pronunciaron a su favor este jueves al hacerles creer que no lo quieren incluir en la encuesta interna de Morena cuando no es así.

En entrevista en W Radio, indicó que sí se sorprendió al ver el respaldo de 55 legisladores a favor de Armenta Mier pero que no se desanimó y que está en buena condición de salud para competir nuevamente por la gubernatura.

Aseguró que la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky ya declaró que se hará una encuesta como marcan los estatutos y que él está seguro de resultar favorecido.

Consideró que Armenta Mier ha manipulado a los senadores porque ellos alegan que otros perfiles como él y Nancy de la Sierra sean incluidos cuando no hay dedazo.

Citó la encuesta que publicó este viernes Consulta Mitofsky en la que lo posicionan como el más conocido entre Armenta y Nancy.

Lee: Armenta es menos conocido que Barbosa pero es más aceptado: Mitofsky

Aunque Armenta es menos conocido, es más aceptable entre los electores que Barbosa, además que resulta más competitivo frente a Enrique Doger del PRI y Eduardo Rivera Pérez si compitiera por el PAN.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco