teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

55 senadores exigen a Yeidckol medir a Armenta para la gubernatura de Puebla

Sergi Salomón no se siente en desventaja con Alejandro Armenta
Foto: internet

Alfredo Ramírez

Más morenistas se suman a la petición de que el candidato a gobernador en Puebla por Morena no sea por dedazo.
En una conferencia de prensa, un total de 55 senadores respaldaron las aspiraciones de su compañero Alejandro Armenta Mier y exigieron a la líder nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, no causar división con la designación directa de Luis Miguel Barbosa Huerta, quien ya compitió en la elección del 1 de julio del 2018.

“Tenemos interés de apoyar una propuesta que encabezaría nuestro compañero el senador Alejandro Armenta”, dijo Salomón Jara, vocero del grupo.

Dio a conocer que enviaron una carta a Yeidckol para solicitarle respete los estatutos del partido para que el abanderado salga a través de una encuesta.

Su petición se suma a la de Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado quien hace una semana también dio su respaldo a Armenta Mier y pidió que Barbosa no tenga pase directo como pretende la dirigente nacional.

Lee: Tengo salud para competir, ganar y gobernar: Barbosa

 

En los últimos días, tanto Armenta como Barbosa han enviado a sus seguidores a defenderlos y a exponer ante los medios de comunicación el porqué son la mejor opción para dar batalla en la elección del 2 de junio próximo.

A la par, Yeidckol ha insistido que el mejor posicionado es Barbosa, señalamientos que han causado inconformidad al interior de la coalición Juntos Haremos Historia.

Te recomendamos: Si hoy fueran las elecciones, Morena arrasa en Puebla

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco