teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Tengo salud para competir, ganar y gobernar: Barbosa (VIDEO)

Alfredo Ramírez

En medio de una lucha interna en Morena por conseguir la candidatura a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que buscará competir de nuevo porque tiene salud para ganar y gobernar.

“Yo entiendo las claves de la política, por eso he decidido buscar la candidatura de Morena. Estoy bien de salud, tengo salud para competir, ganar y gobernar”, dijo en una entrevista en Radio Oro.

El exsenador realizó un carrusel en estaciones de radio este jueves, un día después de ser ubicado en primer lugar en una encuesta de El Universal.
Al igual que la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, destacó que es el mejor posicionado demeritando otras mediciones que lo ponen en igualdad de conocimiento con Alejandro Armenta Mier.

“Tendrá que haber una convocatoria que tendrá que establecer el método y si es la encuesta, así será. Hoy las encuestas que están saliendo me favorecen, me siento animado y por eso he decidido buscar esta candidatura, me mantuve en discreción porque sabía que iba a llegar este momento de las mediciones”, señaló.

En otra entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Barbosa dijo que buscará hacer una campaña de reconciliación con todos los morenistas.

No obstante, destacó que en la medición que realizó El Universal, con mil 200 personas, es el mejor posicionado, aunque no se midió a ningún otro morenista más que a él.

Armenta Mier y Nancy de la Sierra han exigido ser tomados en cuenta en la definición de la candidatura.

Polevnsky ya dijo que el abanderado se definiría en una medición, pero adelantó que será Barbosa.

La elección extraordinaria será el 2 de junio próximo y quién resulte electo concluirá el periódo por el que fue electa la panista Martha Erika Alonso (2018-2024), fallecida en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre.

Foto de Facebook, Miguel Barbosa Huerta

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza