"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

“Vamos a sacar a los azules, me tienen hasta la madre”: Pepe Chedraui

Pepe Chedraui hizo un llamado a votar seis de seis el próximo dos de junio para consolidar la Cuarta Transformación.
Vamos a sacar a los azules, me tienen hasta la madre”: Pepe Chedraui
Pepe Chedraui en cierre de campaña Créditos: @NoraMEscamilla
El Libro de Libros
728-x-907

En su cierre de campaña, Pepe Chedraui, candidato de la coalición de Morena a la alcaldía de Puebla, aseguró que el dos de junio van a sacar al PAN de Palacio Municipal porque “ya lo tienen hasta la madre”.

La tarde de este martes 28 de mayo realizó su último mitin en la Unidad Habitacional La Margarita, luego de dos meses de campaña, acompañado de su planilla de regidores, así como de Nora Escamilla, candidata a diputada federal, y Graciela Palomares, candidata a diputada local.

Lee: Cierra campaña Pepe Chedraui con 25.5 puntos de ventaja: Centro de Estudios Consultivos

Ahí reiteró sus compromisos para tener la “Puebla del futuro” y no permitir carencias y abusos a la ciudadanía, pues denunció que hay liderazgos en esta Unidad Habitacional que “cobran piso” a nombre del Ayuntamiento.

“Les voy a empeñar mi palabra, les vengo a empeñar mi nombre, que en representación de mi familia, me la voy a rifar con ustedes hasta donde tope (…) somos más los que queremos que nuestros hijos, nuestras hijas, nuestros nietos, nuestros adultos mayores estén bien en Puebla. Y vamos a sacar a esos azules porque ahora sí, ya me tienen hasta la madre”, declaró.

Por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía a su proyecto y así poder sacar a los azules (PAN), pues enfatizó que ya “lo tienen hasta la madre”.

Recomendamos: “Nosotros no hacemos montajes”: Pepe Chedraui tras acusación de autoatentado

Pepe Chedraui denuncia ataque a sus oficinas: arrojaron bombas molotov
Pepe Chedraui durante campaña en la ciudad de Puebla Créditos: Facebook Pepe Chedraui

¿Pepe Chedraui hace llamado a votar 6 de 6?

Al finalizar su evento, en entrevista se le pidió dar un mensaje a las y los poblanos previo a la jornada electoral del domingo dos de junio.

Por lo que hizo un llamado a salir a votar de manera libre y en paz, pero pidiendo que analicen su voto, ya que Puebla necesita una “transformación”, por las carencias que tiene.

Lee más : Armenta, Sheinbaum y Pepe Chedraui cierran campaña con 60 mil en Plaza de La Victoria

“Que salgan a votar, que salgan a votar libremente, que salgan a votar tranquilamente. Que tomen una decisión correcta, que Puebla necesita una transformación importante, que no estamos de acuerdo como está la vigilancia, que no estamos de acuerdo como está la seguridad, el alumbrado, la pavimentación”, dijo.

De igual manera, hizo un llamado a votar seis de seis el próximo dos de junio para consolidar la Cuarta Transformación en el país y en el estado.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.