"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Armenta, Sheinbaum y Pepe Chedraui cierran campaña con 60 mil en Plaza de La Victoria

Claudia Sheinbaum encabezó su último evento en Plaza de la Victoria con Armenta y Pepe Chedraui.
Armenta, Sheinbaum y Pepe Chedraui cierran campaña con 60 mil en Plaza de La Victoria
Así lució Plaza de La Victoria en cierre de campaña de Armenta, Pepe Chedraui y Claudia Sheinbaum Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Rodeados de al menos 60 mil personas, según los cálculos de los organizadores, cerraron campaña en Puebla, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, acompañados por la presidenciable Claudia Sheinbaum.

Desde la Plaza de La Victoria que lució abaratada desde el medio día de este sábado 25 de mayo por los simpatizantes de la llamada Cuarta Transformación, Sheinbaum pidió nuevamente un voto masivo a favor de Morena el 2 de junio.


“El mejor aliento que le podemos dar al pueblo es que en unos días ganemos la presidencia de la República, la gubernatura de Puebla, el Senado de la República, las diputaciones federales, las diputaciones locales y las presidencias municipales”, dijo Sheinbaum.

Recordó nuevamente cuando le tocó coordinar en Puebla en 2012 y 2018 cuando Andrés Manuel López Obrador ganó en número de votos en la entidad.

Recomendamos: Por cada millón que gasta Armenta en campaña, Eduardo Rivera desembolsa tres

Defendió los programas que ha implementado a nivel nacional así como el combate a la corrupción que ha permitido implementar programas sociales.

Recordó que si ella gana el 2 de junio, dará becas a todos los niños de escuelas públicas además de una ayuda mensual a las madres cuidadoras pues dijo que a ellas nadie les reconoce su labor, y el fin es que reciban un dinero antes de la pensión de los 65 y Más que ya está en la Constitución.

La morenista también recriminó el hecho de que la oposición satanice a Morena al decir que reordenaran el retroceso de la democracia cuando han enfrentado fraudes como el del 2006.


“Si alguien ha defendido la democracia en México es nuestro movimiento por eso ahora vengo a comprometerme con ustedes”, señaló.

Prometió no fallar al decir que está segura que el 2 de junio se convertirá en la primera presidenta de México.

Lee: El PRIAN no tiene forma de ganarle a Armenta gubernatura de Puebla: Mario Delgado

AMLO estuvo en Plaza de La Victoria, “buen augurio”: Armenta

Alejandro Armenta destacó que en esta misma plaza estuvo en 2018 Andrés Manuel López Obrador días antes de su triunfo por lo que auguró que por esto ganará Claudia Sheinbaum el 2 de junio.


“Por eso estamos convocados en la Plaza de La Victoria. En el 2018, nuestro presidente Andrés Manuel estuvo aquí, haciendo el cierre de campaña y este es un gran augurio porque después de seis años, en este 2 de junio, tendremos en Claudia Sheinbaum a la próxima presidenta de México, qué orgullo nos da, en la tierra, en el lugar donde la nación detuvo al Ejército Francés, ele ejército más poderoso del mundo, desde Puebla decimos: ‘¡Claudia presidenta!’”.

De ahí vinieron las consignas para vitorear a Claudia Sheinbaum de manera unísono en Los Fuertes de Guadalupe.

Armenta también pidió a todos salir a votar el 2 de junio por todos los candidatos de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ conformada por Morena, Verde, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México.

Antes, recordó algunos planes que tiene con Sheinbaum como conectar a Puebla con el Tren Interoceánico.

Armenta cerró su discurso con un “¡Que viva Andrés Manuel López Obrador!”, y un “¡Hasta la victoria siempre!”.

Armenta y Claudia Sheinbaum en cierre de campaña
Armenta y Claudia Sheinbaum en cierre de campaña Créditos: Especial

El primero en dar discurso en un templete en el que estuvieron otros personajes como Mario Delgado, presidente de Morena nacional; Ignacio Mier, candidato al Senado, así como los líderes de los partidos aliados, fue Pepe Chedraui quien dio un reporte de lo que ha hecho en su campaña.

Aseguró que recorrió toda la capital y se reunión con todos los sectores de la sociedad, prometiendo que recuperará el 2 de junio Puebla capital para Morena, municipio que perdió en 2021.


“No tengo duda, vamos a recuperar la capital d e nuestro estado”, destacó y de ahí vinieron los aplausos de respaldo.


Los discursos se acelerarán debido a pronóstico de lluvias en varias zonas de la entidad pero hubo tregua por lo que ele evento acabó sin contratiempos.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.