teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Sergio Salomón y Julio Huerta acompañan a Delfina Gómez en su registro como candidata en Edomex

Delfina Gómez acudió al IEE de México para entregar su documentación de registro, que le permita contender por la gubernatura.
Sergio Salomón y Julio Huerta acompañan a Delfina Gómez en su registro como candidata en Edomex
Morenistas acompañando a Delfina Gómez en su registro como candidata a gobernadora del Estado de México Créditos: Twitter @SergioSalomonC

Morenistas poblanos acompañaron este domingo 26 de marzo a Delfina Gómez, en su registro como candidata común de Morena-PT-PVEM a la gubernatura del Estado de México.

Entre los políticos poblanos que respaldaron a la exsecretaria de la SEP son el gobernador Sergio salomón Céspedes Peregrina y el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez.

La exalcaldesa de Texcoco acudió al Instituto Electoral del Estado de México para entregar su documentación de registro, que le permita contender por la gubernatura, cuyas elecciones se llevarán a cabo el próximo 4 de junio.

Sergio Salomón y Julio Huerta acompañan a Delfina Gómez en su registro como candidata en Edomex
Julio Huerta y Claudia Sheinbaum en registro de Delfina Gómez como candidata a la gubernatura de Edomex Créditos: Twitter @juliomiguelhg

Lee: ¡Ya son morenachos! Ellos son los priistas, panistas y perredistas que se suman a Ignacio Mier en Puebla

Sergio Salomón comentó que le dio mucho gusto acompañar a Delfina Gómez en su registro como candidata, acto político al que asistieron gobernadores de Morena de varios estados, para mostrar músculo político.

Morenistas poblanos respaldan a Delfina Gómez en su registro: gobernadores la respaldan

El secretario de Gobernación en Puebla, Julio Huerta, publicó sus fotos este domingo, junto con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, ambos al llegar al registro de Delfina Gómez.

La Dirección de Partidos Políticos del IEEM revisará los documentos de la candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, para participar en el periodo de campañas.

Puedes leer: Promoción en espectaculares le funciona a Ignacio Mier: triplica preferencia rumbo a gubernatura

Políticos morenistas de todo el país acudieron al registro de Delfina Gómez. Uno de ellos fue Mario Delgado, presidente nacional de Morena. Así como gobernadores de Sonora, Alfonso Durazo; hasta Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, estuvo en primera fila.

También hay políticos poblanos que mostraron su apoyo a través de redes sociales. El diputado federal Ignacio Mier afirmó que Morena ganará las elecciones del 4 de junio.

“Vamos a ganar el Estado de México. La 4T llegará a esta entidad próximamente. El grupo Atlacomulco se va. El pueblo ya decidió. ¡Vamos requetebien!”, dijo el legislador.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias