728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Yolanda, originaria de Edomex, es hallada muerta en barranca de Zacatlán, Puebla

Yolanda, una mujer reportada como desaparecida en el Estado de México, es hallada muerta en una barranca en Zacatlán, Puebla.
Feminicidio en Puebla Yolanda de Edomex, es hallada en barranca
Feminicido en Puebla: Ni una Menos Créditos: Foto: Especial

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Yolanda con huellas de violencia fue hallado en el municipio de Zacatlán, en Puebla. La víctima era originaria del Estado de México.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar este domingo 26 de febrero en una barranca cerca de la Central de Autobuses de Zacatlán, a donde se presume que se dirigía Yolanda para retornar a su entidad natal.

Lee: Intento de feminicidio en Hueyotlipan: reportan muy grave a mujer herida en el cuello

Fue un grupo de habitantes del mencionado municipio el que reportó la presencia del cuerpo de la mujer que tenía 30 años de edad.

Ante el reporte, paramédicos y policías municipales acudieron al lugar. Los paramédicos confirmaron que ya no había nada que hacer por Yolanda cuyo cuerpo, además de los signos de violencia, también tenía huellas de abuso sexual.

El feminicidio de Yolanda

Al lugar del hallazgo del cuerpo, también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los primeros reportes, Yolanda viajó a Zacatlán para encontrarse con un hombre que no ha sido identificado por las autoridades judiciales.

Hasta este momento no hay personas detenidas por lo sucedido.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias