UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Prevé Indicadores que Armenta gane con 1.8 millones de votos

La encuestadora Indicadores hizo una medición después del debate de candidatos a gubernatura y prevé que Armenta tendrá 1 millón 800 votos.
Prevé Indicadores que Armenta gane con 1.8 millones de votos.
Alejandro Armenta en rueda de prensa.
El Libro de Libros
728-x-907

La encuestadora Indicadores prevé que Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena a la gubernatura de Puebla, gane con una votación histórica de 1 millón 800 mil votos.

En conferencia de prensa del equipo de voceros de Alejandro Armenta, estuvo presente Elías Aguilar director de la casa encuestadora, para informar los resultados de su medición después del debate.

“La tendencia favorece ampliamente a Alejandro Armenta, noventa y nueve por ciento de posibilidades de que el sea el próximo gobernador del estado, y que va a ganar a demás con una tendencia de votos, que va a imponer un récord en la gubernatura”, expuso.

Recomendamos: A mí solo me falta declarar una camioneta que sigo pagando: Armenta sobre declaración patrimonial

Ahí explicó que los resultados a la intención al voto se mantuvieron en un 85.2 por ciento y solo cambió un 14.8 por ciento, lo cual favoreció a Alejandro Armenta pues mantiene su ventaja de dos a uno.

También indicó que estos resultados favorecen a que Alejandro Armenta resulte ganador obteniendo al menos con 1 millón 800 mil votos, mientras que su adversario Eduardo Rivera solo alcance 825 mil votos.

Te puede interesar: Cuidar las casillas, pide Armenta a sus seguidores tras debate en Puebla

Prevé Indicadores que Armenta gane ; ¿han detectado guerra sucia contra Armenta?

Construir 10 agroparques para impulsar productores, propone Armenta
Créditos: Especial

Uno de los analistas que también acompañaron a los voceros, fue Arturo Alfaro, quien dio a conocer que se detectaron 16 páginas que han realizado 419 anuncios de guerra sucia contra Alejandro Armenta y por los que gastaron 2.3 millones de pesos en la empresa Meta.

“Encontramos 16 páginas, que están en operación desde el 20 de septiembre aproximadamente, la mayoría inició actividades en abril cuando iniciaron las campañas”, expuso.

Sugerimos: Construir 10 agroparques para impulsar productores, propone Armenta

De igual manera también compartió el nombre de las páginas que se han detectado realizan estas prácticas y son las siguientes:

Qué estudiar con 2 mil 600 pesos
Barba negra poblana con 7 mil 300 pesos
Mezcalero poblano con 4 mil pesos
Del Ego al Juego con 18 mil 200 pesos
Detalles que enamoran con 15 mil 700 pesos
Planitravel con 18 mil 100 pesos
Don Guadalupe con 250 pesos
Primores en Morena con 2 mil 200 pesos
Sendero de la Destransformación con 500 pesos
Chayote pipope con 2 mil 300 pesos
Millennial news México con mil 100 pesos
Generación Z Informa con mil 300 pesos

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.