UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Cuidar las casillas, pide Armenta a sus seguidores tras debate en Puebla

El candidato de la 4T llamó a sus simpatizantes a no caer en el exceso de confianza y asegurarse de que el dos de junio se gane la elección.
Cuidar las casillas, pide Armenta a sus seguidores tras debate en Puebla
Alejandro Armenta alza el puño junto a su familia y equipo de campaña Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Cuidar las casillas durante la jornada electoral, pide el candidato de la coalición que encabeza Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta a sus seguidores en el Paseo Bravo.

Tras su participación en el debate de candidatos a la gubernatura de Puebla este domingo 12 de mayo de 2024, abandonó el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP aproximadamente a las 18:40 horas.

A las 19:00 horas llegó al Paseo Bravo, donde sus seguidores con banderas y pancartas, lo arroparon y celebraron su participación en el debate.

Lee también: Se vive otro debate de porras entre seguidores de Armenta y Rivera afuera del CCU BUAP

Alejandro Armenta tomó el micrófono y destacó que de ganar, continuará con la conciliación que ha encabezado el gobernador, Sergio Salomón.

Llamó a su gente a no caer en el exceso de confianza y asegurarse de que el dos de junio se gane la elección.

“Tenemos que cuidar las casillas, no podemos confiarnos, todas las encuestas, todas, nos arrojan una diferencia cada vez creciente, pero eso me preocupa. Porque puede generar confianza, exceso de confianza, nosotros tenemos que pensar que el día de la jornada vamos a ganar la elección”, expuso.

A su padre, familia y equipo de campaña les prometió ser un gobernador “honesto” y “justo”.

Armenta pide cuidar las casillas en votación del 2 de junio

Tras celebrar con sus seguidores en el Paseo Bravo, Alejandro Armenta habló del llamado que le hizo a la gente para cuidar las casillas el día de la elección.

Cuidar las casillas, pide Armenta a sus seguidores tras debate en Puebla
Alejandro Armenta rodeado de simpatizantes en el Paseo Bravo Créditos: Especial

Te puede interesar: Debate Puebla 2024: estas son las propuestas de Armenta, Rivera y Morales en seguridad

En entrevista con medios de comunicación, aseguró que cubrirán el cien por ciento de las casillas en la entidad.

“Nosotros vamos a tener el cien por ciento de las casillas cubiertas, cien por ciento (…) voy a trabajar con mi equipo, para revisar, para asegurarme que tengamos la representación electoral”, expuso.

Cuestionado si ha considerado el riesgo de una “traición” como se acusó en la elección del 2018 cuando Miguel Barbosa contendía por la gubernatura, dijo que trabajará para evitarlo.

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.