UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

A mí solo me falta declarar una camioneta que sigo pagando: Armenta sobre declaración patrimonial

Alejandro Armenta habló sobre su declaración patrimonial y asegura que desde 2018 no ha comprado nada, solo una camioneta a crédito.
A mí solo me falta declarar una camioneta que sigo pagando: Armenta sobre declaración patrimonial
Alejandro Armenta en rueda de prensa. Créditos: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena. aseguró que en la modificación de su declaración patrimonial solo agregará una camioneta con la que está haciendo campaña.

Esto luego de que el día de ayer domingo 12 de mayo, durante el debate entre candidatos a la gubernatura, Eduardo Rivera de la alianza del PAN le pidió a Armenta realizar su tres de tres, pues indicó que su declaración patrimonial estaba “en blanco”.

Ante esto Alejandro Armenta en rueda de prensa señaló que desde 2018, que fue la última vez que hizo su declaración tres de tres, no se ha comprado nada a excepción de una camioneta que adquirió a crédito para su campaña.

“Por eso cuando me dijeron que si mi tres de tres, mi cinco de cinco, mi diez de diez, yo hice mi declaración tres de tres en el 2018 y no me he comprado nada y la hice pública. Lo único que adquirí y que lo voy a declarar ahora en mi modificación, es la camioneta exprés que estoy pagando a crédito, porque la compré para la campaña”, dijo.

Recomendamos: Se vive otro debate de porras entre seguidores de Armenta y Rivera afuera del CCU BUAP

De igual manera reiteró que el Poder Legislativo no administra dinero como se lo intentó adjudicar Eduardo Rivera durante el debate cuando él fue senador, asegurando que siempre ha sido transparente en su carrera al servicio público.

Te puede interesar: Debate Puebla 2024: estas son las propuestas de Armenta, Rivera y Morales en seguridad

Armenta habla sobre declaración patrimonial, ¿considera que ganó el debate?

“Candidato del PRI”, “Armentira”, “esquirol”: las frases del debate en Puebla
Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales después de debate del IEE Créditos: Especial

Respecto al debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta señaló que a él no le interesaba ganar.

Pues indicó que el ganador es Puebla con las y los poblanos, quienes son los que escucharon las propuestas y tienen el mejor criterio para decidir.

“¿Quién ganó?, ganó Puebla amigas y amigos, a mí no me interesaba ganar el debate, a mí me interesaba que ganaran los poblanos el debate, a mí me interesa que la elección la ganen los poblanos”, dijo.

También lee: Cuidar las casillas, pide Armenta a sus seguidores tras debate en Puebla

Asimismo, ha señalado que él siempre estuvo realizando propuestas para el beneficio de la ciudadanía, en cambio a Eduardo Rivera que se enfocó en atacar y descalificar.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.