UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Convertir a Puebla en primer lugar en exportación de productos del campo, ofrece Armenta

Alejandro Armenta encabezó un mítin con productores de distintas partes del estado.
Convertir a Puebla en primer lugar en exportación de productos del campo, ofrece Armenta
Alejandro Armenta en Mitin político Créditos: @armentapuebla_
El Libro de Libros
728-x-907

Que el estado de Puebla se convierta en el primer proveedor de productos agropecuarios, es lo que proyecta Alejandro Armenta candidato de la coalición de Morena a la gubernatura.

La tarde de este martes 14 de mayo en el Lienzo Charro de la ciudad de Puebla, Alejandro Armenta encabezó un mítin con productores de distintas partes del estado para exponerles sus propuestas para este sector.

En su exposición el morenista enfatizó que su prioridad para ingresar el campo es convertirlo en el primer proveedor de productos agropecuarios con valor agregado tanto al interior como al exterior.

“A principios de siglo éramos 7 mil millones de consumidores en el planeta, para el 2050, seremos 9 mil millones de consumidores en el planeta y Puebla se debe convertir en el primer proveedor de productos agropecuarios con valor agregado para el consumo interno, para la patria y para el Tren Interoceánico”, declaró.

Asimismo, les indicó que esto estará acompañado con la construcción de 10 agroparques en la entidad para que desde ahí se aprovechen al máximo los productos.

Lee: Morena suma 34 denuncias contra Eduardo Rivera y 24 contra Riestra

También otro de sus compromisos con el sector del campo, fue en aumentar cada año el presupuesto para seguir impulsando a este sector de la población.

Más apoyos al campo para que Puebla sea primer lugar en exportación propone Armenta
Alejandro Armenta en mitin político Créditos: @armentapuebla_

Armenta apoyará al campo ¿Qué dice sobre panistas qué piden a militantes de MC votar por ellos?

Otro de los temas que se le preguntó en entrevista al final de su evento en el Lienzo Charro, fue sobre el llamado de panistas como Eduardo Rivera, Augusta Díaz en decirle a simpatizantes de Movimiento Ciudadano que voten por ellos para ganarle a Morena.

Recomendamos: Relaminación de calles, promete Pepe Chedraui en Amalucan

Ante esto Alejandro Armenta indicó que estos temas no le distraen, pues en su proyecto siguen enfocados en las propuestas como la de impulsar al campo.

“Nosotros estamos con las propuestas, hoy el tema agropecuario para mi es fundamental, y ese es el tema para los poblanos, como vamos a salir adelante (…) los temas subjetivos son de ellos, los temas de las propuestas son para nosotros”, comentó.

Por lo que calificó este tipo de peticiones como “temas subjetivos”, y señaló no se meterá en estos temas o descalificaciones e ironizó al hacer un corazón con sus manos en señal de amor para sus adversarios.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.