teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Oficialmente, Armenta es candidato del Verde y PT: le prometen ‘carro completo’

En dos eventos pro separado, Alejandro Armenta Mier recibió constancia como candidato del Partido Verde y del PT en Puebla.
Partido Verde entrega a cconstancia de candidato
Armenta en reunieron con el partido Verde y PT Créditos: Especial

Oficialmente Alejandro Armenta ya es el candidato del Partido Verde y del PT, cuyos dirigentes, en dos eventos por separado, le prometieron “carro completo” en la elección del próximo 2 de junio.

La entrega de esta constancia y toma de protesta en los partidos aliados de Morena se da un par de semanas después de que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador lo ratificara en el Consejo Estatal.

Te recomendamos: Armenta registra su plataforma política ante el IEE Puebla

En ambos eventos, el aún senador estuvo arropado por los dirigentes partidistas, por el candidato a la presidencia de Puebla capital, José (Pepe) Chedraui y por los palomeados para diputaciones federales.

También lee: AMLO da su bendición a Armenta en Puebla: “estoy muy seguro que continuará la 4T”

La entrega de constancia y protesta en el Verde

Dirigente nacional del Verde Ecologista, dirigente estatal en Puebla y Alejandro Armenta.
Dirigente nacional del Verde Ecologista, dirigente estatal en Puebla y Alejandro Armenta. Créditos: Especial

La convocatoria del Verde tuvo como sede el Hotel Hilton a donde acudió la dirigente nacional Karen Castrejon que fue la encargada de tomarle protesta al morenista.

“Este momento para nosotros es sumamente especial, nos llena de orgullo que alguien con esa experiencia, con esa preparación será formalmente nuestro candidato a la gubernatura de este estado (…) de verdad senador que van a contar con todo nuestro apoyo del partido verde”, le dijo.

A las 12:45 horas, le tomó protesta a Armenta quien estaba con su chaleco verde y se escucharon los gritos de “¡Gobernador, gobernador!”.

En su intervención, el candidato agradeció este respaldo y prometió que de ganar la elección, asumirá la agenda de cuidado al medio ambiente que trae el partido.

Sugerimos: Suma Armenta a Manzanilla a su equipo como coordinador político

“Carro completo”, le promete Liz Sánchez en el PT

Más tarde, en el Hotel Grand Fiesta Americana de la zona de Angelópolis, se reunieron los del PT y sus aliados para avalar a Armenta como su candidato.

“En esta asamblea te refrendamos nuestra lealtad, nuestro compromiso y nuestro trabajo, ¿para qué?, para que seas nuestro gobernador, para que agarremos carro completo en esta elección”, le dijo Lizeth Sánchez, dirigente estatal del partido en este evento.

Acompañado por la plana mayor de Morena, y el Verde, Armenta agradeció a este partido de izquierda por respaldarlo en esta candidatura y pidió a todos reforzar esfuerzos pues les recordó que ya inició la guerra sucia.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.