teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Suma Armenta a Manzanilla a su equipo como coordinador político

Fernando Manzanilla apoyó en la interna a Ignacio Mier para que fuera candidato a la gubernatura, enfrentándose a Armenta.
Suma Armenta a Manzanilla a su equipo como coordinador político
Fernando Manzanilla saluda a Alejandro Armenta en rueda de prensa. Créditos: Alejandro Armenta

“No tenemos fobias, ni filias”, dijo el senador Alejandro Armenta al presentar a Fernando Manzanilla como su nuevo asesor político.

La mañanande este lunes 12 de febrero, el senador explicó que la incorporación de Fernando Manzanilla a su equipo es por su expertis en elecciones ganadoras.

Te puede interesar: Massive Caller también da triunfo a Armenta con 9.9 puntos de ventaja

“Le agradezco que se integre como asesor, es un hombre con mucha experiencia, yo voy a escuchar la experiencia que el tiene en el ejercicio electoral, es un hombre que ha participado en muchas campañas ganadoras (…) yo sé que Fernando es un talento como todos los que está aqui, yo se que me va a aceptar ser consejero político conmigo en esta etapa”, expuso Armenta.

Durante el proceso para la candidatura a la gubernatura de Puebla en Morena, Fernando Manzanilla apoyó al diputado federal Ignacio Mier, rival directo de Armenta para este cargo.

Lee: Alejandro Armenta advierte que intentan estafar a poblanos por TikTok usando su nombre

En su trayectoria política Manzanilla fue coordinador general de campaña de Rafael Moreno Valle para la gubernatura de Puebla en el proceso electoral de 2010, luego de ganar fue nombrado secretario de Gobernación.

Alejandro Armenta integra a Fernando Manzanilla: ¿qué otros ‘morenachos’ se le han sumado?

Alejandro Armenta presenta a Fernando Manzanilla en rueda de prensa como su coordinador político.
Alejandro Armenta presenta a Fernando Manzanilla en rueda de prensa como su coordinador político. Créditos: Alejandro Armenta

Con la incorporación de Fernando Manzanilla al proyecto de Alejandro Armenta, ya suman tres ‘morenachos‘ como se identificaban quienes apoyaban a Ignacio Mier, en sumarse a su equipo.

Recomendamos: Alejandro Armenta no ha recibido denuncias por venta de candidaturas

Entre estos perfiles se encuentran Luis Antonio Godina y Francisco (Paco) Ramos quienes ya operan en favor de Alejandro Armenta para el proceso de campaña a la gubernatura.

Anteriormente, a ellos se les vio en diversos eventos acompañando a Ignacio Mier cuando buscó ser el virtual candidato de Morena a la gubernatura.

También, ha incorporado a varios perfiles cercanos a otros finalistas del proceso de Morena a la gubernatura, asegurando que es un tema de inclusión de todos los equipos.

En su momento, Armenta señaló que decidió incorporar a su equipo a estos perfiles tras dialogar con el diputado Ignacio Mier, por lo que los invitó para sumarse a las ruedas de prensa.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.