"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Omar Muñoz promete no defraudar a Cuautlancingo tras recibir constancia de mayoría

Dijo que empezará a trabajar haciendo un recorrido para elaborar un diagnóstico a través de mesas de trabajo.
Omar Muñoz promete no defraudar a Cuautlancingo tras recibir constancia de mayoría
Omar Muñoz con camisa de cuadros levanta el puño afuera del Consejo Municipal de Cuautlancingo Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Omar Muñoz recibió la constancia de mayoría que lo avala como presidente municipal electo de Cuautlancingo, la cual consideró que representa el esfuerzo de quienes lo apoyaron y de los que depositaron su confianza en él.

“Este documento lleva implícitos los esfuerzos de los ciudadanos que nos acompañaron en este proceso por la transformación y el cambio; pero también de miles de ciudadanos que depositaron su esperanza y confianza en este proyecto”, fueron las primeras palabras del morenista al salir del Consejo Municipal.

Cerca de la medianoche de este miércoles cuatro de junio de 2024, recibió el documento que avala su triunfo del dos de junio de 2024 donde obtuvo una votación de 29 mil 424 votos.

“Gracias a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en este proyecto. No los vamos a defraudar, no los vamos a olvidar, vamos a caminar desde este momento incluso antes de entrar a la administración pública”, expresó.

Lee también: Filomeno hace campaña a nombre de Dios en Cuautlancingo: “no voten por Omar porque tirará iglesias”

Recordó que el proyecto que encabeza, lo ha trabajado desde hace 14 años, haciendo labor de campo con un gran equipo que los sigue acompañando.

“No nos alcanzan las palabras para agradecerles de corazón, este es el esfuerzo de todos (…) aquí están depositadas nuestras esperanzas”, expresó.

Omar Muñoz promete no defraudar a Cuautlancingo tras recibir constancia de mayoría
Omar Muñoz muestra su constancia de mayoría junto a su equipo de campaña Créditos: Especial

¿Qué sigue tras entrega de constancia a Omar Muñoz como edil electo de Cuautlancingo?

A cuatro meses de su toma de protesta, Omar Muñoz comenzará a trabajar por el municipio de Cuautlancingo, haciendo un recorrido para elaborar un diagnóstico a través de mesas de trabajo.

Te puede interesar: Reparten despensas en escuelas a nombre de Filomeno Sarmiento en Cuautlancingo

Esto le permitirá trabajar basado en las necesidades reales de Cuautlancingo durante los tres años de gestión.

Además anunció que realizará un recorrido de agradecimiento por todo el municipio, sus juntas auxiliares, colonias y barrios.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.