"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Obligan a empleados a llevar acarreados al arranque del edil con licencia de Coronango

A los empleados de edil del Coronango los obligan a llevar a diez “acarreados” por persona al arranque de campaña.
Obligan a empleados a llevar acarreados con edil de Coronango
Arranque de campaña del edil de Coronango Créditos: Luisa Tirzo
El Libro de Libros
728-x-907

A los empleados del ayuntamiento de Coronango los obligaron a llevar a diez “acarreados” por persona al arranque de campaña del edil con licencia y candidato a la reelección de la coalición del PRD y PAN, Gerardo Sánchez.

Así lo evidenciaron algunos empleados a MTPNoticias, al asegurar que el secretario general Ignacio Gutiérrez los amagó para hacer proselitismo a favor del perredista.

La tarde de este domingo siete de abril de 2024 después de una caminata en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, el presidente municipal con licencia, hizo su arranque de campaña en el zócalo de la comunidad, una semana después que el resto de candidatos.

Aunque Gerardo Sánchez realizó su evento en su tierra natal, no logró llenar ni una cuarta parte del zócalo de la junta auxiliar más grande de Coronango.

Lee más: Atacan a balazos a Mario Franco, candidato del PRD a la presidencia de Ajalpan

Esta es la segunda ocasión consecutiva, que el perredista abre campaña en San Francisco Ocotlán y menosprecia a la cabecera municipal.

Después de la caminata algunos “acarreados” no se esperaron a que terminara el mitin del edil con licencia y se regresaron a los autobuses de color blanco que los esperaban en la avenida Zaragoza.

Arranque de campaña del edil de Coronango
Arranque de campaña del edil de Coronango Créditos: Luisa Tirzo

Recomendamos: Acatzingo no es foco rojo tras asesinato de candidato de Morena: INE

“Viva Coronango chingao”: Gerardo Sánchez en su arranque de campaña

El discurso de Gerardo Sánchez fue breve, omitió hablar de la inseguridad que prevalece en el municipio y aseguró que seguirá “trabajando” como hasta ahora lo ha hecho.

Prometió comprar tres ambulancias y evidenció que en casi tres años de gobierno no ha adquirió ni una y tienen que pedir prestada una unidad, cada que se requiere.

“Vamos a comprar tres ambulancias para ya no estar pidiendo prestado”, dijo.

El perredista que estaba acompañado del dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez, remató su discurso gritando “Viva Coronango chingao”.

Sugerimos: Matan a balazos a Jaime González, candidato de Morena a presidencia de Acatzingo

En el evento no participó ninguno de los exaspirantes panistas, tampoco se vio a los dirigentes municipales.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.