teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Chidiac, Néstor Camarillo, todos los diputados del PRI en Puebla buscan otro cargo en 2024

Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo, quienes dentro del PRI, buscan ser el perfil para la gubernatura de Puebla en 2024.
Chidiac, Néstor Camarillo, todos los diputados del PRI en Puebla buscan otro cargo en 2024
Chidiac, Néstor Camarillo, todos los diputados del PRI en Puebla buscan otro cargo en 2024 Créditos: @CongresoPue

Todos los diputados locales del PRI en el Congreso del Estado de Puebla ya alzaron la mano para participar en el proceso electoral del 2024 y ocupar un cargo público.

El diputado local y dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, reveló que todos los diputados locales, de esta facción política, ya se acercaron a él para externarle su deseo de figurar en la boleta nuevamente, pero señaló que deberán trabajar cada proyecto.

“Cada político en el PRI hace su análisis personal y me lo han ido manifestando, entonces vamos checando tiempos (…) todos, los siete diputados locales quieren ir en la boleta otra vez”, dijo.

Puedes leer: “No le quito la vista al tema del 2024”: Eduardo Rivera sobre proceso electoral

Dentro de estos diputados se encuentra, Jorge Estefan Chidiac y el mismo Néstor Camarillo, quienes dentro del PRI buscan ser el perfil para la gubernatura de Puebla en 2024.

Todos los diputados del PRI en Puebla buscan otro cargo en 2024: “se va medir todo”, dice Néstor Camarillo

Con las aspiraciones que tienen todos los diputados locales del PRI en ocupar un cargo público, Néstor Camarillo señaló que se van a medir todo, desde al interior del partido y en la percepción de la ciudadanía.

“Todo, se va a medir desde la percepción de los ciudadanos, dependiendo en el distrito en el que quieran participar, hasta efectivamente su trabajo en el legislativo, aquí en la responsabilidad que tenemos hoy, como también en el partido”, dijo.

Lee más: Sumar con Eduardo Rivera para recuperar gubernatura de Puebla: Marko Cortés a diputados

De igual manera hizo un llamado a que dejen su cargo público quienes tengan aspiraciones políticas, pues se requieren funcionarios de tiempo completo; sin embargo, por el momento descartó que vaya a dejar su puesto.

Por Manuel Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.