728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Representan al “viejo PRI”: Néstor Camarillo arremete contra Armenta e Ignacio Mier

Néstor Camarillo, Alejandor Armenta, Ignacio Mier
Foto: Facebook Néstor Camarillo, Ignacio Mier,/ Agencia EsImagen

El presidente estatal del PRI, Néstor Medina Camarillo, arremetió en contra del senador Alejandro Armenta Mier y su primo el diputado federal Ignacio Mier Velazco, por representar al “viejo PRI” que solo se aprovechó del poder para beneficiarse.

Esto en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estatal que se llevó a cabo este miércoles 24 de agosto, donde Medina Camarillo ofreció una disculpa a todos los poblanos por el pasado del partido que hoy milita en Morena.

“Ese viejo PRI está en Morena y allá queremos que se quede, pero si en la responsabilidad que tengo es necesario pedir una disculpa a los poblanos y a Puebla, lo hago con mucho gusto. Nuestra más sincera disculpa por aquellos priistas que solo usaron el poder para beneficiarse propiamente, nuestra disculpa por esos priistas que le sacaron provecho al partido y acabaron en Morena, uno como senador de la República y otro como el coordinador de los diputados federales”, dijo el dirigente estatal del tricolor.

Recomendamos: Zaldívar llama “ignorante” a Mier por “chillar” retiro de publicidad en centro de Puebla

Néstor Camarillo, PRI
Foto: Facebook Néstor Camarillo

Con ello hizo alusión a Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco, y les aseguró que el “nuevo” PRI no los quiere de vuelta tras perder la credibilidad y confianza de los poblanos, mientras el partido se llenaba de “soberbia”.

“Hoy a nombre de esos priistas que abusaron del poder, a nombre de ese viejo PRI que no queremos que vuelva, mi responsabilidad como presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla es pedirle una disculpa a los poblanos, no los supimos defender, no los supimos cuidar, por eso se alejaron del partido”, dijo el presidente del ‘tricolor’ en Puebla.

Puedes leer: Mancera ve a Eduardo Rivera, Armenta y Mier como perfiles a la gubernatura de Puebla

Ignacio Mier y Alejandro Armenta, PRI
Foto: Facebook Ignacio Mier/ Agencia EsImagen

Cabe recordar que Armenta militó en el PRI de 1985 a 2017, consiguiendo puestos como diputado, presidente municipal e incluso llegó a dirigir el partido en Puebla; mientras que su primo Mier Velazco ocupó el mismo cargo en 1995 y se separó del tricolor hasta 2006.

Durante el evento Néstor Medina tomó protesta a los integrantes de 55 comités directivos municipales, entre ellos el de la capital poblana que quedó a cargo de Sebastián Hernández Orozco.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.